13-04-2017, 00:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2017, 00:05 por Pepetrov.)
(12-04-2017, 23:46)CarreraConLluviaPlease escribió:Este año y en Mónaco espero un rendimiento del Mclaren similar al Red Bull...el chasis es bueno y el motor mejorará para ponerse a nivel del motor Renault, considero que Honda ya ha recibido la ayuda necesaria (fia) para espabilar y que se plasmará en cuanto la tengan desarrollada (estimo para bcn)(12-04-2017, 21:26)Pepetrov escribió: No quiero ir de "aguafiesta" pero esperaba un pódium en el GP de Mónaco con Alonso.
Por un lado me alegra que corra la carrera de la Indi pero por otro lado...perderse el GP de Mónaco.....con un motor evolucionado que será algo mejor q el actual y el buen chasis que parece tenemos este año....yo veía a Stofado en el top10 y a Alonso en lucha por pódium.
Hubiera preferido que corriese las 24H de Le Mans
Nisiquiera en Monaco se podia aspirar a podio, el chasis no es mejor que el Ferrari o Mercedes como para compensar la falta descomunal de motor, que aunque sea Monaco, los CV siguen siendo una ventaja en la recta de meta, subida del S1, y la recta del tunel, en Monaco habrá 7-8 decimas de deficit por potencia, demasiado.
esa es mi opinión
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada