16-04-2017, 22:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2017, 22:20 por Carreño.)
(16-04-2017, 21:54)ethernet escribió:(16-04-2017, 21:38)cpp2808 escribió:(16-04-2017, 21:26)CarreraConLluviaPlease escribió:(16-04-2017, 21:21)Nveces escribió:(16-04-2017, 21:11)CarreraConLluviaPlease escribió: Espero que Bottas siga dando pena con el Mercedes y que Mercedes pierda el mundial, seria la unica forma de que fichasen a Alonso
BOT tiene que dar más pena que RAI, y eso no parece fácil.
Si... esa es la putada, no se que coño está haciendo Raikkonen este año, que piloto mas sobrevalorado, es la antiadaptacion hecha piloto
El borracho ya no es un piloto, es otra cosa.
Lo que también ha pasado es que estos coches se le adaptan bien al Tetracartofen, le van los coches con mucha carga detrás y es justo lo que ha pasado este año, los coches tienen mucha más carga en la parte trasera y así el chico se encuentra como pez en el agua.
Yo veo que a Kimi está poco entrenado físicamente, en decadencia. No se esfuerza ni se prepara.
El coche hace cosas ilegales en todas las zonas y el motor es muy bueno.
Desde que se fue Fernando, Marchionne metió muchísimo dinero en fichar ingenieros de otros equipos y en mejorar los elementos de simulación.
El coche tiene muchos detalles que denotan mucho tiempo de simulación y mucha precisión.
Además de que los alerones, el fondo plano y creo que el difusor tienen flexibilidad.
Pero básicamente, Mercedes está perdiendo carreras.
Hoy si Bottas para antes que Vettel, ganan la carrera con Hamilton o con Bottas, hiciese lo que hiciese Vettel.
Creo que el 100% del rendimiento de Ferrari se debe al portazo de Alonso y el orgullo herido que les hizo gastarse lo que no se gastaron cuando estaba Fernando.
Ni parar antes les hubiera hecho falta. Con cubrir la parada de Calamity en la siguiente vuelta la das a saco y como iba primero sale delante de Calamity, siempre lo hacia FER. A veces hasta daba 2 vueltas a saco... porque tenía pista libre y el mejor coche...
Pero no pararon para regalar la carrera.
Y algunos lo dijimos, cuando FER SE FUE, que lo iban a dar todo para dejarlo en mal lugar y demostrar que ellos son los buenos. Es la ley de toda empresa, cuando estaba yo llevando todo el Dpto. y pedía algo nada, cuando me fui metieron a 3 personas y todos los medios que yo pedía para sacarlo adelante...
Pues en Ferrari igual y con el parabien de Todt y de Bernie...
FUERZA Y HONOR