17-04-2017, 01:01
(17-04-2017, 00:18)payoloco escribió:(16-04-2017, 23:18)ethernet escribió:El plan era estar dando caña en 2017.(16-04-2017, 22:55)Alano_Spanol escribió:(16-04-2017, 22:28)ethernet escribió: Declaraciones de Zak Brown.
De motor nuevo en test nada.
Cree que para Europa algo mejor, y que no se verá algo bueno hasta mitad de temporada.
https://youtu.be/EBt9UyaxD9g
BUFFF....
Manda Eggss..
Que desastre de año.
Pero bueno, desde lo del aceite el día uno de tests ya se veía venir.
Yo siempre he pensado que su plan es para Barcelona o Mónaco meter la evolución que soluciona el lío de las vibraciones y que tendrá la potencia de Mercedes 2016.
Y luego para Spa tras el verano una nueva que tendría que ser un motor decente ( 20-30 CV de déficit).
Y eso siendo optimistas.
La probabilidad de que nada de eso pase es alta.
Luego, tras los test, Honda dijo que en Barcelona lo tendrían Ok.
Ahora han dicho que Mónaco o Canadá. Luego dirán que el 'bueno' para Bélgica. Y así....
Es todo tan tan tan surrealista que para mí ya solo tiene sentido que Honda esté en el ajo de los hilos que mueven la F1. Y su misión es jubilar a Fernando Alonso.
Suena a coña, pero para mi ya solo cabe esta opción como plausible.
Siento discrepar pero por mucho que Honda estuviera en el ajo de los hilos que mueven la F1, que no lo está ni de coña. No tendrían ni las más remota posibilidad de llevar a cabo esa supuesta misión de jubilar a Fernando.
Si Fernando le dio la patada a Ferrari imagínate lo que puede hacer con Honda...no quiero utilizar ninguna expresión de mal gusto.
Honda ha sido un bluff total hasta el momento y lo único que han demostrado es una inoperancia total y falta de humildad desde el primer día.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.