17-04-2017, 11:22
(17-04-2017, 11:11)ethernet escribió: Esperé deliberadamente hasta ahora para ponerlo como prueba de desinterés del foro.
Hemos llevado el nuevo RW, que reduce el drag :
Pero creo que el drag que reduce es del que va detrás
si es que la ineficacia de la UP deja en segundo plano las calidades del chasis ,,
nos llevamos tres meses discutiendo sobre si este año las UP serian màs importantes y efectivamente asi ha sido ,,
el desinterés es bastante alto ,,y los tiempos de "espera" creo que
nos condicionan ,,sobre todo si todavia nos queda esperar 2 o 3 GP de màs para ver un coche ,, coño ,,un coche simplemente eso ,,
los Alonsistas estamos cuasi relajados y sumidos en un bello sueño americano que apacigua las ganas de ver a nuestro piloto ,,
y con un "calma en el cuerpo" como diciendo este año ,, tenemos partido ,,podemos elegir sin estar atados
status Quo ,,para Honda ,la que creo personalmente que si no consigue poner el motor de aqui al verano ,casi deberia dejar de correr las demàs carreras y irse con el chasis a su pueblo a probar los motores que hagan falta en privado y hasta que funcionen con ingenieros de todos los equipos ,la FIA ,la FOM ,los Libertys y hasta los Globber -Troters y volver en 2018 con una UP decente ,,, y competitiva ,,