17-04-2017, 17:50
(17-04-2017, 16:16)DE-ZETA-TE escribió:(17-04-2017, 16:03)ldg escribió: Capy
Excelente, como de costumbre y ni una coma que cambiar.
Lo que me temo....
La Indy 500 me da miedo, panico ! Sobre todo con un Fer tan ansioso como lo veo, y con toda razon, actualmente.
Es una competición completamente diferente, loca.... y de victoria compartida !
Todo un camino desconocido.... aunque es, en mi opinión, mil veces mas sana e interesante que la F1 actual....
Fer, segun declaraciones, sigue considerando la F1 como "el maximo en competición motor" y ahí seria donde normalmente tendria que encontrar y realizar sus aspiraciones actualmente...
Y lo mas importante en la vida es hacer lo que verdaderamente te gusta... lo demás son solo compensaciones ...
Si querida... yo también estoy un poco preocupado, como comenté hace uno o dos días, porque la Indy es mucho más competición que la F1 actual tanto como es mucho más arriesgada.
Pero él necesita ir, quiere probar, necesita sentirse de nuevo el Gran Piloto que es. Así que hay que asumir el riesgo. No queda otra.
En cuanto a la F1... bueno, estoy realmente indignado con lo de ayer. Como hacía tiempo que no lo estaba.
Pero aún confío en que él pueda enderezar un poco todo, aquí en el final del camino.
En lo que no confío es en todo lo demás. Lo de ayer me lo demuestra.
¡Qué vergüenza por Dios! ¡Qué insulto a la Inteligencia, el Buen Gusto y la Competición con Mayúsculas! ¡Qué insulto a los Grandes Campeones de Siempre! ¡Qué insulto a tantos que se han dejado la vida en ésto!
¡Qué vergüenza!
Y tanta !!!! Que teniendo la oportunidad de asistir a varios GP's .... seamos varios a no hecerlo y preferir buenos momentos en grata compañía delante de la tele....
La pasion motor sigue pero es tan diferente el ambiente.... tanta hipocresía, tanta falsedad.... tanto comercio...
Haber visto y ver....
Pena por los pocos verdaderos pilotos que quedan !
A pesar de todo..... aun sigo esperando un salto de orgullo de honda que me empuje a ir a algun Gp este año...
Pufffff .... mejor vuelvo a mi retiro....
A ser felices foro