17-04-2017, 19:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2017, 22:07 por Chusss.)
(17-04-2017, 16:08)enrike hu fr escribió:
por màs coraje que pueda dar ,, ganaron la segunda carrera y cuentan con un coche
,les ha costado unos cuantos años ,pero estan ahi ,, y renault tambien llegara y proporcionara una UP a Red-BUll ,, ,,es Honda y nada màs ,,
son ellos ,, y como su ingenuidad les ha puesto donde estàn ahora ,,
todos garantizan un trabajo a venir ,pero tambien reconocen que no saben donde van ,,,
Asi es, tienen un coche con ritmo similar al Mercedes, y bajo esas condiciones (a las que Mercedes no tiene costumbre hace tiempo), hay multitud de factores que inclinan la balanza a un lado o a otro.
Entre el cabreo por "lo nuestro" y ver como se reparten la tarta los "campeones", se nos va la pinza un poco con el conspiracionismo nivel Dios.
Me gustaría que me explicasen que tiene que ver el probar el rendimiento de un motor en banco tras el GP, con hacer estrategias mal aposta para dejarse ganar...¿marca menos caballos el aparato de medición por ello después?.
En fin, el tiempo, y con él la continuación del rendimiento de Ferrari nos sacaran de dudas. Aunque siempre esta el riesgo de las tradicionales peoras, no sabemos todavía si seguirán con ese problema este año. Supongo que los mismos ingenieros que han fichado de otros equipos para ponerse al día (al contrario que nuestros queridos nipones), influirán en que no vengan peoras.
Lo que si es cierto que puede pasar, es que tras pasar la prueba del algodón, su próximo motor este mas evolucionado, ya libre de ojos indiscretos. Lo malo de esto aparte de permitirles alejarse de Ferrari, es que todavía diréis que las 3 primeras carreras se han dejado ganar.