17-04-2017, 22:46
(17-04-2017, 22:37)Formulero escribió:(17-04-2017, 22:34)NachoBcn escribió:Es posible que también fuera otra cosa, cuando un piloto se va a ir a otro equipo tienden a beneficiar al que se queda, eso es así, pero que el alemán tuvo problemas de adaptación a ese bólido con mucho menos agarre que los RB de años anteriores también está claro, para mi(17-04-2017, 22:22)Formulero escribió:(17-04-2017, 22:00)Chusss escribió:A Vettel le va genial tener mucho agarre en la parte trasera, por eso fue tan bien con los escapes sopladores y eso lo perdió en 2014. Cuando le quitan eso el alemán es un piloto más, pero cuando lo tiene, es muy fuerte. Raikkonen ha tenido muchos bajones entre temporadas, 2012 y 2013 estuvo a un gran nivel, 2014 y 2015 muy mal, el año pasado "resucitó" por así decirlo y este año otra vez para atrás. Es un misterio el finlandes, necesita algo muy concreto en el coche para sentirse a gusto(17-04-2017, 21:52)enrike hu fr escribió: bena memoria ,
tambien se dijo que a KImi le cortarian la churra para que no mease al vettel ,,,,,,,,,,
Y al final la cosa será mas lógica y sencilla, hay coches que se adaptan mejor a un piloto que a otro, y este año parece que la cosa favorece al del dedo y a Kimi le va fatal, cosa que quizás tambien le ocurrió en tiempos de Fernando.
Aparte que ya es una edad y unos vicios que....se tendrá que ir notando antes o después.
Cuando Ricciardo lo mojaba la oreja a Vettel justo el año que Vettel se iba a Ferrari, era un tema de.... agarre... o era otra cosa?
Cuando ahora Max le moja la oreja a Ricciardo, justo cuando se dice que este se puede ir a ferrari es un tema de Ricciardo... o es otra cosa?
No claro. Y cualquiera. Si te has acostumbrado a correr con un coche de scalextric que no se sale de lo gris ni aunque gires el volante en la dirección contraria (y ojo que esto tiene su base porque en su día se daba por descontado que RB llevaba mapas adaptativos para cada curva de cada circuito cuyo software escondían en la centralita de la caja de cambios y que cantó en una hostia de Webber en Canadá)... pues cuando te ponen un bólido de verdad... te vuelves tontito.
Pero claro este año han pasado muchas cosas... y claro.. manco el chaval no es. Pero ya te digo yo, que veremos al autentico Vettel, cuando le toque pelearse con Bottas, por la segunda plaza. Ya hemos tenido un aperitivo.
Por cierto. Estoy encontra de las campañas que hacemos aquí medicrizando pilotos. Que de tanto repetirlo al final nos creemos que Vettel no sabe cuantas marchas tiene su coche.