17-04-2017, 23:10
(17-04-2017, 23:00)NachoBcn escribió:¿Qué opinión tienes de Verstappen Nacho?(17-04-2017, 22:55)Formulero escribió:(17-04-2017, 22:46)NachoBcn escribió:Un Formula 1 de verdad es lo que hay este año, no lo de 2014, aunque se entiende que después de 4-5 años pilotando coches con semejante carga aerodinámica pierdas las referencias de todo como le pasó a Vettel. Yo no considero mediocre a nadie en la F1 no soy tan cazurro, menos a un multiple campeón, pero hasta los pilotos menos capaces tienen habilidades que ninguno de nosotros jamás tendremos(17-04-2017, 22:37)Formulero escribió:(17-04-2017, 22:34)NachoBcn escribió: Cuando Ricciardo lo mojaba la oreja a Vettel justo el año que Vettel se iba a Ferrari, era un tema de.... agarre... o era otra cosa?Es posible que también fuera otra cosa, cuando un piloto se va a ir a otro equipo tienden a beneficiar al que se queda, eso es así, pero que el alemán tuvo problemas de adaptación a ese bólido con mucho menos agarre que los RB de años anteriores también está claro, para mi
Cuando ahora Max le moja la oreja a Ricciardo, justo cuando se dice que este se puede ir a ferrari es un tema de Ricciardo... o es otra cosa?
No claro. Y cualquiera. Si te has acostumbrado a correr con un coche de scalextric que no se sale de lo gris ni aunque gires el volante en la dirección contraria (y ojo que esto tiene su base porque en su día se daba por descontado que RB llevaba mapas adaptativos para cada curva de cada circuito cuyo software escondían en la centralita de la caja de cambios y que cantó en una hostia de Webber en Canadá)... pues cuando te ponen un bólido de verdad... te vuelves tontito.
Pero claro este año han pasado muchas cosas... y claro.. manco el chaval no es. Pero ya te digo yo, que veremos al autentico Vettel, cuando le toque pelearse con Bottas, por la segunda plaza. Ya hemos tenido un aperitivo.
Por cierto. Estoy encontra de las campañas que hacemos aquí medicrizando pilotos. Que de tanto repetirlo al final nos creemos que Vettel no sabe cuantas marchas tiene su coche.
Multiple campeon... multi campeon.... multi 21!!!!
Y a celebrarlo en Croacia!!!!