18-04-2017, 18:36
(17-04-2017, 00:59)alberto29640 escribió:(17-04-2017, 00:21)Formulero escribió:(17-04-2017, 00:18)payoloco escribió:Honda no pone el pastizal que está poniendo ni se somete a esa humillación pública gp tras gp por jubilar a Alonso, ni de coña(16-04-2017, 23:18)ethernet escribió:El plan era estar dando caña en 2017.(16-04-2017, 22:55)Alano_Spanol escribió: BUFFF....
Manda Eggss..![]()
Que desastre de año.
Pero bueno, desde lo del aceite el día uno de tests ya se veía venir.
Yo siempre he pensado que su plan es para Barcelona o Mónaco meter la evolución que soluciona el lío de las vibraciones y que tendrá la potencia de Mercedes 2016.
Y luego para Spa tras el verano una nueva que tendría que ser un motor decente ( 20-30 CV de déficit).
Y eso siendo optimistas.
La probabilidad de que nada de eso pase es alta.
Luego, tras los test, Honda dijo que en Barcelona lo tendrían Ok.
Ahora han dicho que Mónaco o Canadá. Luego dirán que el 'bueno' para Bélgica. Y así....
Es todo tan tan tan surrealista que para mí ya solo tiene sentido que Honda esté en el ajo de los hilos que mueven la F1. Y su misión es jubilar a Fernando Alonso.
Suena a coña, pero para mi ya solo cabe esta opción como plausible.
que va a decir que en barcelona llega una up nueva y tenemos un cohete , se esta cubriendo las espaldas por que cada vez que se viene arriba y da un pronostico positivo viene un japo le da con un bate en las rodillas y otra vez a la lona,
como ha dicho fernando el chasis es de los mejores y hoy se ha demostrado una vez mas con el toro roso y el renault y sus manos of course, el ridiculo que esta haciendo honda es internacional e historico nadie se ha gastado tanto por un ridiculo tan espantoso , no se cuanto van a durar o mejoran o se retiran de la f1, y alonso esta forzando eso tambien en mi opinion , les esta sacando los trapos sucios que llevava dos años acumulando en el armario a la calle
, a estos chicos de honda parecen que hay que llevarlos a collejas por que acariciandoles el lomo se ve que no funcionan, creo que traen algo del mgu-h para los test a ver si arreglamos un poquito el desastre por lo menos para entrar en puntos en rusia , buenas noches y lo siento por la chapa