18-04-2017, 18:39
(17-04-2017, 20:07)Chusss escribió:(17-04-2017, 20:03)oviguan escribió:(16-04-2017, 23:12)Carreño escribió:(16-04-2017, 22:43)julesIII escribió:(16-04-2017, 22:14)Carreño escribió: Ni parar antes les hubiera hecho falta. Con cubrir la parada de Calamity en la siguiente vuelta la das a saco y como iba primero sale delante de Calamity, siempre lo hacia FER. A veces hasta daba 2 vueltas a saco... porque tenía pista libre y el mejor coche...
Pero no pararon para regalar la carrera.
Y algunos lo dijimos, cuando FER SE FUE, que lo iban a dar todo para dejarlo en mal lugar y demostrar que ellos son los buenos. Es la ley de toda empresa, cuando estaba yo llevando todo el Dpto. y pedía algo nada, cuando me fui metieron a 3 personas y todos los medios que yo pedía para sacarlo adelante...
Pues en Ferrari igual y con el parabien de Todt y de Bernie...
FUERZA Y HONOR
Creo recordar que es del año último de Fernando en Ferrari la afirmación de Bernie:
"Ferrari ya sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar"
.....automaticamente Fernando fuera , Vettel dentro y...transmisión de información para saber donde buscar décimas.
...inversión de Marchione...si, pero dirigida desde Bernie y secuaces...
Exactamente así.
FUERZA Y HONOR
Por supuesto, la única inversión de Ferrari ha sido comprar voluntades en el DNI de Vettel y en el trasero de fernando. Si Vettel o Hamilton hubieran estado en Ferrari en vez de Alonso, el Ferrari no habría tenido problemas de tunel de viento (mentiras cochinas por otra parte), el coche hubiera ido genial y habrían caido 3 ó 4 campeonatos. Y la gente erre que erre con la misma cantinela...Fernando no acertó despreciando a Ferrari y bla bla bla....Vaya que Fernando debe ser el mas gilipollas de la parrilla porque no da una, para ser el número 1 hay que ser muy inteligente y muy listo, o chup...a Bernie, claro. Y Fernando es muy listo y muy inteligente y por supuesto nunca se la.......pues eso