18-04-2017, 18:39
(17-04-2017, 22:04)NachoBcn escribió: Sobre el tema de fernando y lo comentado por Ted Kravitz.
Voy a romper una lanza por el susodicho reportero (si puedo será en medio de la cabeza). Es decir. Que para mi lo que dice tiene lógica. Si alguno no lo soporta, pues peor para el. Pero quizas debería bajar de los altares a fernando y empezar a pensar en el como una persona normal, no como un semidios que mea colonia y parte nueces con el nabo .
Dicho esto. Es posible que algunos trabajeis en un sitio en el que os paguen por 'estar' y no por 'un trabajo concreto', y por lo tanto es puede costar un poco mas de entender. Pero no es mi caso. Yo si un dia no hay 'faena' y le digo al jefe que me voy a casa, me dice adiós con una sonrisa y normalmente se levanta para irse conmigo, porque el tampoco tiene mucho que hacer. Pero claro. Eso es así, porque sabe que el dia que hay faena, no me voy hasta que el tema está resuelto. Y ese creo que es exactamente el caso de fernando. NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE en el padock, duda del compromiso de fernando. Mas bien al revés. Está considerado como de los mas currantes de todos los pilotos (dicho por muchos jefes de equipo). Cualquier con 2 dedos de frente. Sabe que terminar una carrera el penultimo, en las condiciones que lleva aguantando fernando desde hace 3 años, no es profesional... ES ABSURDO!!! PERO NO SOLO POR EL... SINO POR EL PUTHO COCHE DE LOS COJHONES!!!!!
Así que, dejaros de agarrarosla con papel de fumar. Si fernando se bajó del coche por iniciativa propia (que está por ver)... OLE SUS COJONES!!! Es lo mismo que yo hubiera hecho.
De que va esto de la F1... de conseguir objetivos? o hay que 'fichar' al final de carrera???? Fernando no es un taxista. Es un ganador nato. Lo que le estan haciendo no tiene nombre. Por mi, como si se baja del coche al ponerse el semaforo en verde y se baja el mono mostrando una camiseta que pone: YO NO CORRO CON MIERDHAS.