18-04-2017, 18:40
(17-04-2017, 23:27)DE-ZETA-TE escribió:(17-04-2017, 23:01)enrike hu fr escribió:(17-04-2017, 22:45)DE-ZETA-TE escribió: Para terminar por hoy....
Más allá de nuestro nivel conspiranoico nunca, pero nunca, olvidéis una cosa...
Los culpables de todo esto, los principales, son los equipos...
Si ejerces la prostitución obligad@ estas secuestrad@ y esclavizad@.
Si lo haces por beneficio económico pues eres una putha o un chapero.
Con todos los respetos.
pues eso ,, pero tampoco no ver que el ferrari este año và muy bien ,,,
para ganar tenemos que hacerlo mejor que ellos ,,
no frenarlos con trampas o estrategias conspiranoicas ,,
y el problema hoy en dia se llama Honda ,,
que ferrari contrato ingenieros alemanes recomendados por Bernnie ,, pues si ,,que Honda haga lo mismo ,,
y que conste que el vettel es el piloto que menos me gusta del padock ,, pero el equipo ferrari ha hecho un buen trabajo por el momento ,,
Enrike, claro que vá bien. Yo lo dije en la presentación, que tenía una pinta muy buena sólo fijándose en lo de fuera...
(17-04-2017, 22:31)DE-ZETA-TE escribió: ¿Qué el Ferrari es un gran coche? ¿Qué en ritmo long run ahora mismo está incluso mejor que el Mercedes, incluyendo un mejor trato de gomas? ¿Qué VET no es manco, y con un buen coche vuela y es más constante y estratégico que HAM? ¿Qué todo ello nos jode, porque están demostrando en 2 años escasos con VET todo lo que no demostraron con ALO en 5? Afirmativo a todo.
...
Y sí; sé perfectamente que si hay esa igualdad nos conviene, por muy artificial que sea. Incluso pagando el precio de ver al ... asqueroso... de VET... ganando en un Ferrari que ya merece ese nombre (con ayudas o sin ellas). Cuando a Fernando le daban tartanas, peoras, promesas y marketing italiano del bueno; de ese que prefiere morirse de hambre con tal de llevar unos zapatos de 200 € y un traje de 1.000...
Pero es que no me gustan ni las trampas, ni los tramposos ni mucho menos los traidores.
Pero por muy bien que vaya, por mucho mérito que eso tenga, y por mucho que los japoneses se hayan cubierto de mierdha (que lo han hecho) hay dos enormes diferencias:
1) En el caso de Ferrari ya se han preocupado muy mucho de que vaya bien, y a partir de 2015; huelgo decir con qué piloto en el antiguo box de ALO. No sólo se ha preocupado y ocupado de ello su nueva directiva, que hubiera sido de mérito y a pesar de lo sucedido en época de Fernando (nula inversión, túnel no renovado, bancos motor obsoletos, correlación y simulación, dinámica de fluidos y termodinámica de segunda, copias mal hechas, ingenieros de tercera, métodos obsoletos). Es que la han transferido tecnología e ingenieros de un rival bajo cuerda. Cosa que no pasó, jamás, estando Fernando allí... ¿O es que cuando en 2011 y 2012 no dió con la tecla SF, les ayudaron con tecnología e ingenieros de Red Bull? ¿y 2013? ¿y 2014 con Mercedes?
2) A Honda el primer "saludito" de bienvenida que la dieron en 2015 fué quitarla todos los tokens, por si acaso lo que cacareaban era cierto. Y en base a una norma de proporciones de tokens entre inexistente e inconsistente. En la que ¡oh cielos! se les había "olvidado" incluír la posibilidad de que entrase un nuevo fabricante a mitad de ciclo (curioso, porque se supone que pusieron la V6T Hybrid precisamente para atraer a más motoristas). Ante la duda... ¿qué hicieron? Por supuesto joder a Honda. Huelgo decir qué piloto había fichado por ellos esa misma temporada.
¿Casualidades? Puede ¿Tirria por Ferrari, después de la traición? Pues también.
Ahora contéstame una cosa...
¿Tú crees que a Honda la dejarían contratar a esos ingenieros de Mercedes, estando Alonso ahí? ¿Independientemente de que Honda quiera o no dejarse ayudar?
¿Tú crees que Ferrari, que en lo fundamental de medios técnicos (túnel, bancos, simulación etc.) no se tiene noticia de que haya cambiado mucho desde 2014 (sobre todo porque todo eso se tarda en construír, calibrar y ajustar) ha "hecho un buen trabajo" por sí misma, ella solita? ¿Lo habría hecho ella sola, sin ayuda externa? ¿Por qué la han ayudado ahora? ¿Por qué no hace 3 ó 4 años? ¿Es eso un buen trabajo? ¿O sólo, esta vez sí, una buena copia?
¿Y Honda la mierdha que ha parido ha sido con ayudas? ¿O lo ha intentado ella sola? ¿Y no existe, aún, una mínima posibilidad de que lo logre? ¿Seguro, seguro?
Piénsatelas bien...
Un abrazo!!!
(17-04-2017, 23:43)enrike hu fr escribió:(17-04-2017, 23:27)DE-ZETA-TE escribió:(17-04-2017, 23:01)enrike hu fr escribió:(17-04-2017, 22:45)DE-ZETA-TE escribió: Para terminar por hoy....
Más allá de nuestro nivel conspiranoico nunca, pero nunca, olvidéis una cosa...
Los culpables de todo esto, los principales, son los equipos...
Si ejerces la prostitución obligad@ estas secuestrad@ y esclavizad@.
Si lo haces por beneficio económico pues eres una putha o un chapero.
Con todos los respetos.
pues eso ,, pero tampoco no ver que el ferrari este año và muy bien ,,,
para ganar tenemos que hacerlo mejor que ellos ,,
no frenarlos con trampas o estrategias conspiranoicas ,,
y el problema hoy en dia se llama Honda ,,
que ferrari contrato ingenieros alemanes recomendados por Bernnie ,, pues si ,,que Honda haga lo mismo ,,
y que conste que el vettel es el piloto que menos me gusta del padock ,, pero el equipo ferrari ha hecho un buen trabajo por el momento ,,
Enrike, claro que vá bien. Yo lo dije en la presentación, que tenía una pinta muy buena sólo fijándose en lo de fuera...
(17-04-2017, 22:31)DE-ZETA-TE escribió: ¿Qué el Ferrari es un gran coche? ¿Qué en ritmo long run ahora mismo está incluso mejor que el Mercedes, incluyendo un mejor trato de gomas? ¿Qué VET no es manco, y con un buen coche vuela y es más constante y estratégico que HAM? ¿Qué todo ello nos jode, porque están demostrando en 2 años escasos con VET todo lo que no demostraron con ALO en 5? Afirmativo a todo.
...
Y sí; sé perfectamente que si hay esa igualdad nos conviene, por muy artificial que sea. Incluso pagando el precio de ver al ... asqueroso... de VET... ganando en un Ferrari que ya merece ese nombre (con ayudas o sin ellas). Cuando a Fernando le daban tartanas, peoras, promesas y marketing italiano del bueno; de ese que prefiere morirse de hambre con tal de llevar unos zapatos de 200 € y un traje de 1.000...
Pero es que no me gustan ni las trampas, ni los tramposos ni mucho menos los traidores.
Pero por muy bien que vaya, por mucho mérito que eso tenga, y por mucho que los japoneses se hayan cubierto de mierdha (que lo han hecho) hay dos enormes diferencias:
1) En el caso de Ferrari ya se han preocupado muy mucho de que vaya bien, y a partir de 2015; huelgo decir con qué piloto en el antiguo box de ALO. No sólo se ha preocupado y ocupado de ello su nueva directiva, que hubiera sido de mérito y a pesar de lo sucedido en época de Fernando (nula inversión, túnel no renovado, bancos motor obsoletos, correlación y simulación, dinámica de fluidos y termodinámica de segunda, copias mal hechas, ingenieros de tercera, métodos obsoletos). Es que la han transferido tecnología e ingenieros de un rival bajo cuerda. Cosa que no pasó, jamás, estando Fernando allí... ¿O es que cuando en 2011 y 2012 no dió con la tecla SF, les ayudaron con tecnología e ingenieros de Red Bull? ¿y 2013? ¿y 2014 con Mercedes?
2) A Honda el primer "saludito" de bienvenida que la dieron en 2015 fué quitarla todos los tokens, por si acaso lo que cacareaban era cierto. Y en base a una norma de proporciones de tokens entre inexistente e inconsistente. En la que ¡oh cielos! se les había "olvidado" incluír la posibilidad de que entrase un nuevo fabricante a mitad de ciclo (curioso, porque se supone que pusieron la V6T Hybrid precisamente para atraer a más motoristas). Ante la duda... ¿qué hicieron? Por supuesto joder a Honda. Huelgo decir qué piloto había fichado por ellos esa misma temporada.
¿Casualidades? Puede ¿Tirria por Ferrari, después de la traición? Pues también. tirria tambien les tengo por lo que no cumplieron y como trataron a Fernando
Ahora contéstame una cosa...
¿Tú crees que a Honda la dejarían contratar a esos ingenieros de Mercedes, estando Alonso ahí? ¿Independientemente de que Honda quiera o no dejarse ayudar? sinceramente creo que si ,,es Honda la que no quiso aceptar la ayuda que en principio les ofrecia MCL con conocimiento sobre el motor mercedes,,
¿Tú crees que Ferrari, que en lo fundamental de medios técnicos (túnel, bancos, simulación etc.) no se tiene noticia de que haya cambiado mucho desde 2014 (sobre todo porque todo eso se tarda en construír, calibrar y ajustar) ha "hecho un buen trabajo" por sí misma, ella solita? ¿Lo habría hecho ella sola, sin ayuda externa? ¿Por qué la han ayudado ahora? ¿Por qué no hace 3 ó 4 años? ¿Es eso un buen trabajo? ¿O sólo, esta vez sí, una buena copia? un buen trabajo de copiar correctamente sin duda ,en los años qu tu dices ,,los italianos tambien estaban enfrascados en trabajar con gente de su propia factoria ,, mismo error que Honda ,
¿Y Honda la mierdha que ha parido ha sido con ayudas? ¿O lo ha intentado ella sola? ¿Y no existe, aún, una mínima posibilidad de que lo logre? ¿Seguro, seguro? Honda lo puede conseguir ,,nada està perdido ,aun ,, solo ellos un poco ,pero estan en la f-1 para quedarse y si en vez de tres necesitan cinco se tomaran el tiempo ,y terminaran haciendo funcionar esa dichosa maquina ,
Piénsatelas bien...
Un abrazo!!!un abrazo pà ti ,DZT ,, a lo mejor no me explico pero esta vez me parece que ferrari ha influido poco o màs bien nada en lo que està haciendo Honda ,,es responsabilidad de Honda buscar el equipo técnico que pueda desarrollar esas UP ,si estamos vendidos a que bernnie nos regale algo entonces estaremos aviaos ,,,, es el equipo quien debe salir de este laberinto de problemas ,,, y seguro que lo conseguirà ,,pero a estas alturas ya deberian ponerse con la UP de 2018 y la de 2017 todavia no ha arrancado ,,, !!???