18-04-2017, 18:41
(17-04-2017, 23:45)DE-ZETA-TE escribió:(17-04-2017, 23:05)enrike hu fr escribió: los fantasmas siempre han habitado este castillo de la F-1 ,,,eso no lo pongo en duda tampoco ,,,
Pero es que no me gustan ni las trampas, ni los tramposos ni mucho menos los traidores. en esto coincido contigo al 100%
... tú y yo estamos de acuerdo en muchas cosas. En casi todas, Pero con matices y discrepancias, que es lo que tienen las personas inteligentes...
... en cuanto a lo de los fantasmas tienes razón; siempre han existido...
... el problema en el caso de Fernando es la cantidad y prolongación en el tiempo de las apariciones fantasmales; desmesuradas y sin parangón...
... a nadie le han hecho tantas, ni tan gordas, ni por tanto tiempo...
¿Por qué? Yo creo que por 3 cosas...
1) Es el Mejor de la Historia, con mucha diferencia.Y su talento jamás ha estado dispuesto ni a prostituírse ni a venderse... han debido enseñar mucho, demasiado, en el proceso de mediocrizarlo y enterrar su carrera deportiva... y encima el muy cabrón cada vez más considerado, más respetado, al compararlo con los sucedáneos que han pre-fabricado
2) Mandó a tomar por culo primero a Todt (como Jefe de Equipo en Ferrari) y luego a Ecclestone (como mandamás de la F1). Tampoco hizo amigos con Max en su época, ni mucho menos con Whiting; aunque éstos dos no son más que lacayos han hecho mucho, pero mucho daño. Fernando nunca se ha plegado; Fernando es un spaniard de mierdha, nativo de un país de mierdha; de todos es sabido que algunas de las características más acentuadas de los tiranos acomplejados son la inquina y el rencor, el deseo de venganza y de ejemplificación, de aquellos que se pasan por el forro su "autoridad" y sus "designios"... Ecclestone es demasiado listo para demostrarlo abiertamente en público; Jean, mucho más tontho, lo dejó claro negándole el saludo en el homenaje a Jules en Sochi...
3) Le tienen mucho miedo. Hacen bien. Conseguirán que no gane nada más. Puede que incluso consigan que se vaya. Pero saben que como él hable la F1 estará definitivamente perdida, desprestigiada, devaluada y destruída...
A veces me dá miedo pensar en algo; en que a esta panda de hijos de putha les haría más falta muerto que vivo. Ya lo dijo alguien de Senna...
Ecclestone.