18-04-2017, 20:06
(18-04-2017, 19:45)enrike hu fr escribió:Y Fernando es el latino malvado al que todo el mundo debe vencer.(14-09-2016, 13:18)Carreño escribió:(13-09-2016, 15:53)Monza06 escribió:(13-09-2016, 15:44)grutxenka escribió:(13-09-2016, 15:03)German Sanchez escribió: Enrike, como lea esto nuestro Carreño le da un patatús.
Muy grande. Tienes un link?
Le va a dar un subidón de "crónica de clarividencia anunciada" que va a conseguir olvidarse de las pelirrojas por un rato!
Mas bien creo que lo va a celebrar con pelirrojas... muuuuchas pelirrojas... XXXXXXDDDDDDDDDDDDD
Vamos allá cachondos y cachondas... razonando como un Ingeniero siempre llegas a conclusiones que no son opinables, son demostrables con datos y números.
El chanchullo del SHOW DE BERNIE HILL y en entorno nazi en el que se mueve la categoría reina del automovilismo desde siempre no deja lugar a duda.
Este blog o foro que habéis traído hace una recopilación de la historia y por tanto no es opinable, es que Balestre era quien era, Muesley era el ahijado personal de Hitler y Bernarda es más nazi que el bigote de Hitler ... es decir,
F1-1950-1993 >> 0 campeones alemanes
F1-1994-2013 >> 11 campeonatos alemanes
Indiscutiblemente no debe ser accidental...
Y si Grutxi , como tú no nos deleitas con un posado "salvajemente bello" , tengo que buscar pelirrojas de deleite, jajajajaja
Qué evolución se está produciendo en el destape del SHOW DE BERNIE HILL, a medida que este se vaya yendo, van a empezar a cantar los damnificados que nos vamos a enterar hasta de los cuernos de Bernie...
Y esto habría que celebrarlo como dice MONZA 06, otro de los videntes de la comedia tramposa por cierto, aunque se camufle entre bromas y canillas peludas ...
FUERZA Y HONOR
remember ,,,
Suena a coña pero yo lo he pensado muchas veces.
Una gran comedia llena de actores.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤