18-04-2017, 22:35
(18-04-2017, 22:03)tremzadorax escribió: Siempre estamos hablando de favorecer a unas scuderias y a otras, hablamos de manipulaciones, de conspiración contra Fernando, etc, etc.... Pero digo yo una cosa y me gustarìa que me contestararais los sabios de esta empresa. Parece que olvidamos que además de dos o tres scuderías punteras hay otras siete o ocho scuderías que se gastan ciéntos de millones, para que no se den cuenta del circo que hay montado, mi pregunta es.. Como que esas scuderías no hacen nada contra este circo montado, contra esta pantominna y esta falsa. Porque igual que nosotros lo veos o mejor dicho lo sospechamos, como es que ellos no hacen nada, me lo podéis esplicar?.
Los que gastaban dinero a espuertas para ganar y no ganaban, todos sin excepción se han ido.
Si le preguntas a Audi, volskwagen, Peugeot,... Por qué no entráis en F1? te responderán que por que es todo un chanchullo.
Todos los pequeños son empresas viables, que tienen cuenta de resultados positiva, o desaparecen....
Están por interés.
El enano ha ido dando de comer a todos los que le interesaba.Y en la cantidad que el quería y en el momento que consideraba oportuno.
Yo de momento sigo viendo a la FIA igual de arbitraria y a Whiting en si línea.
Y no hay que olvidar que han conseguido parar una y otra vez a la CE para que no investigase a la F1 por prácticas monopolisticas.
El hecho de que en la elaboración de los reglamentos sólo estén presentes algunos de los equipos interesados es contrario a la libre competencia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.