08-07-2011, 19:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2011, 19:04 por regina.)
4motion.. no se si hablamos de los mismo..
Quitar o poner es algo relativamente sencillo...
La cuestion que se trata aqui es si tener una apertura del 50% beneficia mas o menos a Ferrari desde el punto de vista que le equipare a RB. Por el contrario, la apertura del 10% le viene manifiestamente bien (segun se desprende de las declaraciones) a los motores Mercedes, lo que le pone en situacion de ventaja frente a los motores Renault.
Ferrari no sabemos en que escenario se encontraria mejor. A lo mejor permitir a todos los equipos 50% le viene muy bien. O por el contrario permitirle solo a los motores Renault el 50% es suficiente para plantearles batalla a los Red Bull, sin tener que preocuparse mucho por los Mercedes y los Mclaren.. O a lo mejor le interesa que todos tengan 10% (esta, que fue la resolucion inicial, es la que parece se ha abandonado definitivamente por la presion de Chris Horner)..
Y a tenor de los entrenamientos de hoy pues poco puede extraerse..
La solucion, pues, otra vez en los despachos
(me gustaria ahora mismo ser una mosca inglesa y colarme en las reuniones de Ferrari - con Fernando incluido por supuesto..)
Quitar o poner es algo relativamente sencillo...
La cuestion que se trata aqui es si tener una apertura del 50% beneficia mas o menos a Ferrari desde el punto de vista que le equipare a RB. Por el contrario, la apertura del 10% le viene manifiestamente bien (segun se desprende de las declaraciones) a los motores Mercedes, lo que le pone en situacion de ventaja frente a los motores Renault.
Ferrari no sabemos en que escenario se encontraria mejor. A lo mejor permitir a todos los equipos 50% le viene muy bien. O por el contrario permitirle solo a los motores Renault el 50% es suficiente para plantearles batalla a los Red Bull, sin tener que preocuparse mucho por los Mercedes y los Mclaren.. O a lo mejor le interesa que todos tengan 10% (esta, que fue la resolucion inicial, es la que parece se ha abandonado definitivamente por la presion de Chris Horner)..
Y a tenor de los entrenamientos de hoy pues poco puede extraerse..
La solucion, pues, otra vez en los despachos
(me gustaria ahora mismo ser una mosca inglesa y colarme en las reuniones de Ferrari - con Fernando incluido por supuesto..)