08-07-2011, 19:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2011, 19:12 por 4motion.)
(08-07-2011, 19:03)regina escribió: 4motion.. no se si hablamos de los mismo..
Quitar o poner es algo relativamente sencillo...
La cuestion que se trata aqui es si tener una apertura del 50% beneficia mas o menos a Ferrari desde el punto de vista que le equipare a RB. Por el contrario, la apertura del 10% le viene manifiestamente bien (segun se desprende de las declaraciones) a los motores Mercedes, lo que le pone en situacion de ventaja frente a los motores Renault.
Ferrari no sabemos en que escenario se encontraria mejor. A lo mejor permitir a todos los equipos 50% le viene muy bien. O por el contrario permitirle solo a los motores Renault el 50% es suficiente para plantearles batalla a los Red Bull, sin tener que preocuparse mucho por los Mercedes y los Mclaren.. O a lo mejor le interesa que todos tengan 10% (esta, que fue la resolucion inicial, es la que parece se ha abandonado definitivamente por la presion de Chris Horner)..
Y a tenor de los entrenamientos de hoy pues poco puede extraerse..
La solucion, pues, otra vez en los despachos
(me gustaria ahora mismo ser una mosca inglesa y colarme en las reuniones de Ferrari - con Fernando incluido por supuesto..)
Horner presiona y se lo conceden ERGO esta claro que Ferrari sera la perjudicada UNA VEZ MAS, ahora bien como dices ¿quien le pone el cascabel al gato? ¿domenicalli? yo no lo veo sinceramente, no hara nada COMO SIEMPRE.
LA norma perjudica NUEVAMENTE a FERRARI y beneficia a dedo en culen.
Esto es una autentica verguenza nos mean en la cara y decimos que llueve asi nunca haremos nada para ayudar a fernando, el poder lo tenemos nosotros y no ellos.
PAPAYA POWER.