19-04-2017, 20:53
a que juega Boullier ,,?? no sabe ,,no sabe ,, espalda con espalda ,, venga ya hombre ,, que tampoco sabemos las causs exactas de los problemas de los otros asi que puede empezar por estar contento y dejar de hablar de Honda como ""los otros"" ,si son un equipo se comparten los fallos y los aciertos ,, mareando la perdiz y que conste que esta hablando porque Joe Capito se fué ,, esto debe cambiar ,,mucho ,,pero mucho ,,,
El director del equipo de Woking no encuentra explicación para esta mejora, ya que los motores son las mismas especificaciones que las utilizadas durante la carrera en Bahréin.
“Si supiéramos … este es el problema, no lo sé. Todo ha funcionado perfectamente. Estamos realmente empujando, incluso un poco en cuanto a la configuración, tratando de aprovechar la oportunidad, y todo está funcionando. La prueba de hoy es adecuada actualmente, todo lo que queremos probar se puede probar y trabajar espalda con espalda, por lo que es muy bueno”, explica el francés.
El MGU-H fue el causante de los quebraderos de cabeza en McLaren, y Boullier sigue sin entender cual fue el motivo de estos problemas. Después de hacer pruebas en el monoplaza, la escudería de Woking y Honda no son capaces de encontrar el fallo.
“Es muy difícil entender lo que salió mal. Obviamente cambiamos el MGU-H, y ayer por la mañana después de dos vueltas de la MGU-H se había ido. Hemos cambiado el motor e hicimos ayer 17 vueltas, pero no pudimos encontrar nada malo físicamente en el coche. Así que creo que va a ser complicado para Honda para entender lo que está mal. Tal vez proviene de un problema por lotes, tal vez algunas anomalías están relacionadas con el coche…no hay una causa común”, finaliza.
El director del equipo de Woking no encuentra explicación para esta mejora, ya que los motores son las mismas especificaciones que las utilizadas durante la carrera en Bahréin.
“Si supiéramos … este es el problema, no lo sé. Todo ha funcionado perfectamente. Estamos realmente empujando, incluso un poco en cuanto a la configuración, tratando de aprovechar la oportunidad, y todo está funcionando. La prueba de hoy es adecuada actualmente, todo lo que queremos probar se puede probar y trabajar espalda con espalda, por lo que es muy bueno”, explica el francés.
El MGU-H fue el causante de los quebraderos de cabeza en McLaren, y Boullier sigue sin entender cual fue el motivo de estos problemas. Después de hacer pruebas en el monoplaza, la escudería de Woking y Honda no son capaces de encontrar el fallo.
“Es muy difícil entender lo que salió mal. Obviamente cambiamos el MGU-H, y ayer por la mañana después de dos vueltas de la MGU-H se había ido. Hemos cambiado el motor e hicimos ayer 17 vueltas, pero no pudimos encontrar nada malo físicamente en el coche. Así que creo que va a ser complicado para Honda para entender lo que está mal. Tal vez proviene de un problema por lotes, tal vez algunas anomalías están relacionadas con el coche…no hay una causa común”, finaliza.