19-04-2017, 22:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2017, 22:21 por pantheon10.)
Ben Petz @ben_petz 32 minHace 32 minutos
Más
New Honda PU will come to Canada GP, new piston and changed combustion. via AMuS
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...11803.html
Era el fin de semana más difícil del año para McLaren-Honda, pero fue un final feliz. Después de dos fracasos en la carrera y cuatro daños MGU-H y un primer día de la prueba con sólo 17 vueltas, McLaren experimentó un pequeño milagro para completar la prueba de Bahrein. Era el primer día normal de pruebas de este año.
Stoffel Vandoorne giró 81 vueltas y corrió 1.32,108 minutos al tiempo respetable. Esa fue la número 4 en la clasificación diaria.
¿Por qué el turbo V6 Honda repente funcionara como un reloj, ni siquiera podía decir los técnicos de Honda. El jefe del equipo Eric Boullier desconcertado: "Ayer fue el motor se rompió después de dos rondas. Hoy en día, funciona como un reloj.
Tenemos la misma especificación en el coche ayer. "Boullier es difícil decir lo que es," Tal vez hay un problema con un lote de producción "El calor se descartó como una razón después de hoy .. En el último día de pruebas de que el termómetro subió a 32 grados.
McLaren prepara para el gran día
Boullier dijo "mejor día del año" de. "Por primera vez hemos sido capaces de probar lo que queríamos. Tenemos tantos datos e información recopilada como nunca antes. Fuimos con la configuración de direcciones extremas. Entendemos el coche mucho mejor ahora. Fuimos los primeros en tomar pruebas comparativas. "Por ejemplo, con tres alerón trasero
Versiones. Recién llegado Vandoorne votó satisfecho: "Finalmente hemos sido capaces de hacer un trabajo adecuado puesta a punto, incluso si yo no hablaría de un alivio .."
McLaren desarrolló aún más la MCL32 como si no hubiera ningún problema con el motor Honda. "Tenemos que estar preparados para el día en el que vuelve a entrar en el estado normal.
Y para los próximos años. Estas regulaciones seguirán recibiendo un poco de nosotros. Si nos damos por vencidos ahora, porque un componente en el coche no funciona, todo se derrumbaría. También estaría en contradicción con nuestro ADN para añadir a nuestro destino ".
Honda opera bajo alta presión en un motor nuevo
Honda quiere hacer pequeñas modificaciones en el GP Rusia en la periferia del motor. Los japoneses están trabajando a alta presión en un nuevo motor. Cuando está listo, Boullier no va a decir: "Haz Honda." Escuchamos que debería ser de hasta el Gran Premio de Canadá terminó. Con las nuevas cabezas de cilindro y un proceso de combustión revisado
,
Honda aún tiene problemas para optimizar el concepto de combustión eficiente. Anteriormente, siempre había suficiente combustible para el aire disponible. Hoy en día el perfil de requisitos es exactamente lo contrario. Infinitamente más aire, pero sólo una cantidad limitada de combustible.
No Vandoorne algo que demostrar bajo presión
Para Stoffel Vandoorne el día de la prueba valía oro. Por último, el novato belga podría incluso ir sin mayores interrupciones y comparar diferentes encuestas juntos. Vandoorne viene con ruidoso Boullier más fácil insuficiencias de tiempo de Honda: "Él no está bajo presión. Stoffel conocimientos
que creemos en él y lo tiene bajo contrato a largo plazo. Él no tiene que probar que somos todas las carreras que pueda. Entendemos que esto no es posible por el momento. "Sólo trajo la última ronda Vandoorne no terminó. Tuvo que ser remolcado. "Hemos probado un entorno inusual. Sabíamos
que, posiblemente, no pudiendo soportarlo. Así que resultó ".
Fernando Alonso sufre más que el compañero de equipo revela Boullier. Debido a que ahora corre detrás del éxito durante tres años y es golpeado constantemente por debajo del par. Por lo tanto McLaren tiene la aventura de Indy también permitió: "No queremos que se apaga el fuego en ella.
Fernando quiere ser el primero en todo, no importa lo que hace. No puede en la F1, empuja sobre la moral ".
Más
New Honda PU will come to Canada GP, new piston and changed combustion. via AMuS
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...11803.html
Era el fin de semana más difícil del año para McLaren-Honda, pero fue un final feliz. Después de dos fracasos en la carrera y cuatro daños MGU-H y un primer día de la prueba con sólo 17 vueltas, McLaren experimentó un pequeño milagro para completar la prueba de Bahrein. Era el primer día normal de pruebas de este año.
Stoffel Vandoorne giró 81 vueltas y corrió 1.32,108 minutos al tiempo respetable. Esa fue la número 4 en la clasificación diaria.
¿Por qué el turbo V6 Honda repente funcionara como un reloj, ni siquiera podía decir los técnicos de Honda. El jefe del equipo Eric Boullier desconcertado: "Ayer fue el motor se rompió después de dos rondas. Hoy en día, funciona como un reloj.
Tenemos la misma especificación en el coche ayer. "Boullier es difícil decir lo que es," Tal vez hay un problema con un lote de producción "El calor se descartó como una razón después de hoy .. En el último día de pruebas de que el termómetro subió a 32 grados.
McLaren prepara para el gran día
Boullier dijo "mejor día del año" de. "Por primera vez hemos sido capaces de probar lo que queríamos. Tenemos tantos datos e información recopilada como nunca antes. Fuimos con la configuración de direcciones extremas. Entendemos el coche mucho mejor ahora. Fuimos los primeros en tomar pruebas comparativas. "Por ejemplo, con tres alerón trasero
Versiones. Recién llegado Vandoorne votó satisfecho: "Finalmente hemos sido capaces de hacer un trabajo adecuado puesta a punto, incluso si yo no hablaría de un alivio .."
McLaren desarrolló aún más la MCL32 como si no hubiera ningún problema con el motor Honda. "Tenemos que estar preparados para el día en el que vuelve a entrar en el estado normal.
Y para los próximos años. Estas regulaciones seguirán recibiendo un poco de nosotros. Si nos damos por vencidos ahora, porque un componente en el coche no funciona, todo se derrumbaría. También estaría en contradicción con nuestro ADN para añadir a nuestro destino ".
Honda opera bajo alta presión en un motor nuevo
Honda quiere hacer pequeñas modificaciones en el GP Rusia en la periferia del motor. Los japoneses están trabajando a alta presión en un nuevo motor. Cuando está listo, Boullier no va a decir: "Haz Honda." Escuchamos que debería ser de hasta el Gran Premio de Canadá terminó. Con las nuevas cabezas de cilindro y un proceso de combustión revisado
,
Honda aún tiene problemas para optimizar el concepto de combustión eficiente. Anteriormente, siempre había suficiente combustible para el aire disponible. Hoy en día el perfil de requisitos es exactamente lo contrario. Infinitamente más aire, pero sólo una cantidad limitada de combustible.
No Vandoorne algo que demostrar bajo presión
Para Stoffel Vandoorne el día de la prueba valía oro. Por último, el novato belga podría incluso ir sin mayores interrupciones y comparar diferentes encuestas juntos. Vandoorne viene con ruidoso Boullier más fácil insuficiencias de tiempo de Honda: "Él no está bajo presión. Stoffel conocimientos
que creemos en él y lo tiene bajo contrato a largo plazo. Él no tiene que probar que somos todas las carreras que pueda. Entendemos que esto no es posible por el momento. "Sólo trajo la última ronda Vandoorne no terminó. Tuvo que ser remolcado. "Hemos probado un entorno inusual. Sabíamos
que, posiblemente, no pudiendo soportarlo. Así que resultó ".
Fernando Alonso sufre más que el compañero de equipo revela Boullier. Debido a que ahora corre detrás del éxito durante tres años y es golpeado constantemente por debajo del par. Por lo tanto McLaren tiene la aventura de Indy también permitió: "No queremos que se apaga el fuego en ella.
Fernando quiere ser el primero en todo, no importa lo que hace. No puede en la F1, empuja sobre la moral ".