20-04-2017, 00:06
(19-04-2017, 22:42)enrike hu fr escribió:Si en Rusia se consigue puntuar será un gran paso hacia delante viendo de donde venimos, ojalá(19-04-2017, 22:28)payoloco escribió:(19-04-2017, 18:57)enrike hu fr escribió:Pa mi que se va afinando en La menor el motor(19-04-2017, 18:18)German Sanchez escribió: Lo gracioso es que dice que es la misma especificación de motor que ayer y que se podria hablar de partidas de bloques defectuosas.
Me desorino.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
y ahora no saben si fallan por concepto o por fallo de produccion ???
mejor no aHONDAr mucho ,,porque cuanto màs pienso ,màs dudas tengo ,,
y eso de quien es resposabilidad del que mea culpa,,, o del Gorrilla N°251Sz ,,,
los cojinetes ,que lo han comprao en la tienda de los veinte duros ,, o las bolitas
que van dentro ,,para aligerar peso la han puesto en aluminio ,,,,madre mia ,,
con lo contento que me estaba poniendo ,,XDDDDDDDD
Necesita rock'n'roll
También hemos hecho progresos con los mapas de motor con el fin de proporcionar una mejor conducción y reducir la vibración", explicó el jefe de ingenieros de Honda, Satoshi Nakamura.
me cago en su gra **** cara ,, que van los tios y nos sacan un coche que anda y funciona ,, estoy entusiasmado ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Payo DIMISION ,,!!!!!!!!!!!!!!
y yo tambien ,, ,,jajaja que bueno ,,
ya veremos cuando button se suba en el podio de Monaco ,,jajaja y el Mago de mala bola ,,jajaja