20-04-2017, 17:46
(20-04-2017, 16:12)payoloco escribió:http://soymotor.com/noticias/la-f1-estud...021-932144(20-04-2017, 15:34)gandalf escribió: Mi duda es si era un parche a la PU actual , un paso intermedio para "la madre de todas las PU ( canadá) o era ya la refinitiva.Hasegawa dijo al principio del todo que para Barcelona. Luego hablo incluso de Mónaco o Canadá.
Me gustaria fuera la segunda opcion
Zacarias habló de no esperar grandes cosas antes de mitad de temporada.
Partiendo de esto, lo de estos test será un intento por buscar alguna solución a que el motor pete cada 50 vueltas. Decían que era por el mgu-h. Pero que no entendían por qué, porque la pieza esa tampoco tiene mucho misterio.
Ayer, con un motor igual que el día anterior que rompieron dos, de repente no rompe. Y hacen un GP entero (mirar tiempos es el error de novato de siempre, estos tiempos no sirven, como no servían los de los test de febrero).
Teniendo en cuenta que en los test daban 8 vueltas en todo el día, y que en cada una de las 3 carreras que llevamos han abandonado ambos coches, que ahora hagan 70 vueltas seguidas les deja incrédulos. Y claro, de repente se convierte en el día más productivo de 2017. Nos ha jodio mayo con las flores.
El problema es que siguen sin saber que pasa. Dicho de otra manera, siguen sin comprender bien el motor, tanto en su conjunto (6 cilindros juntos, no sueltos) como cuando se integra en el chasis y aquello se pone a vibrar, coger temperatura y sufrir fuerzas G.
Asi que mi opinión es que en estos test de Bahrein, simple y llanamente, están intentando averiguar que le pasa al motor, por qué aunque sea a bajas vueltas sigue rompiendo, y si lo pueden medio-arreglar con un cambio menor.
Pero "la madre de todos los motores" como dices tu, esa va a tardar más que cuando pides una pizza en el descanso de un partido de fútbol.
Yo creo que será para Bélgica.
si atacan el mug-h es porque es caro y necesita de una comprension tecnologica complicada ,,eliminan un elemento crucial en el desarrollo de los motores mercedes y con el bi-turbo ,, igualizan el punto de partida para un nuevo dominador ,,
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#Dzt con estilo y agradable a leer ,y chispa que tambien la tiene ,,merci Capi por la montaña o por los oceanos ,, alli estaremos ,,,!!