20-04-2017, 21:18
(20-04-2017, 20:36)oviguan escribió:Creo que estamos hablando de lo mismo pero de formas diferente.(20-04-2017, 19:30)ethernet escribió:(20-04-2017, 19:26)oviguan escribió:Ahí no dice nada de nueva PU.(20-04-2017, 18:19)ethernet escribió:(20-04-2017, 18:06)oviguan escribió: Hasegawa hace pocos días dijo en una entrevista, respondiendo a una pregunta directa, que a los test de Bahrein traerían la nueva especificación de motor.Lo subrayado en negrita nunca lo dijo.
Unos días despues (creo que al mismo medio, la primera vez creo que era el formato japonés y la segunda el británico) dijo que traerían la misma especificación con algunas mejoras de fiabilidad.
Para mi la credibilidad de lo que diga Honda es cero, sea en un sentido o en otro y a partir de ahora solo me voy a fijar en si cambian 3 motores y dan 5 vueltas o si dan 122 vueltas, en si hacen tiempos de 1:35:440 o de 1:31:121. No me creo nada de lo que digan, pero nada de nada.
Solo espero que efectivamente mejoren esta especificación lo que puedan y sean capaces de entender hacia donde tiene que ir la nueva especificación para al menos no cometer los mismos errores y eso lo veré (veremos) con lo que se haga en pista.
Fue un invento de esa web.
Ni AMuS, no autosport, y sobre todo, ni la prensa japonesa publicaron nada al respecto.
Todo lo contrario, dice que no ponen fecha.
AMuS ahora se moja y dice Canadá. Eso es más fiable.
Pero lo dice AMuS, no Hasegawa.....
https://jp.motorsport.com/f1/news/f1-%E3...84-891274/
Dice que llevan modificaciones. Las contramedidas que menciona Nakamura.
"Honda said in a joint test conducted after the Bahrain Grand Prix next race, It is said that he is going to try the power unit of a new spec."
Te lo traduzco al ingles porque en japones parece como que no..
Yo lo que le he leído literalmente a Hasegawa y a Nakamura en todos lados es que llevan cambios en esta PU para solucionar los problemas de vibraciones y de entrega de potencia.
Y luego vendrá la nueva PU, con la cámara de combustión modificada. Eso es a lo que Hasegawa no pone fecha y que AMuS dice que será en Canadá.
Pero si prefieres pensar que Hasegawa es un anormal que dice una cosa y a los dos días otra, por mi vale.
Yo creo que son las típicas malinterpretaciones de los periódicos.
Para mi modificar algo, llevar contramedidas, etc... No es una nueva PU, es un apaño de la misma.
Cambiar cámara de combustión y demás para adaptarse a ese cambio, si que es una nueva versión de PU.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.