Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado)
El tema es que sí querían hacerlo para frenar a RB pero claro. RB la ha preparado muy bien. Renault está encantado con ellos porque les genera mucha publi.
Me da la impresión de que les han amenazado de dejar la F1 si no cambiaban eso y tenían manera de hacer presión despues de ceder con lo de los motores.
Ahora es penoso y rastrero que la FIA se lo iba a permitir pero no decir nada y que lo usasen a escondidas. Eso es muy grave.

Lo más triste es que Ferrari no ha dicho ni mu.

De todos modos yo lo tengo claro. Esta carrera ya no la veo, ni la clasificación tampoco. Os seguiré por aquí y Fernando tiene mi apoyo pero creo que lo mejor que podemos hacer ahora para es iniciar un movimiento que obligue a cambios radicales en la FIA y evitar todos estos chanchullos.

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado) - por cocbit - 08-07-2011, 22:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)