26-04-2017, 00:09
(25-04-2017, 20:30)trompo escribió:(25-04-2017, 20:25)NachoBcn escribió:Ya se empieza a ir de la boca, como el ARAi KIRI.(25-04-2017, 18:59)enrike hu fr escribió: Yusuke Hasegawa: “Hay muchas personas de Mercedes, Ferrari y Renault trabajando con nosotros”
“En realidad hemos hecho todo lo que podemos. Usamos cada fuente que tenemos de fuera. Desde principios de marzo, casi cambiamos nuestra organización. Creo que funciona mejor, pero era demasiado tarde para modificar nuestro desarrollo. Por supuesto que no es fácil porque modificar el motor lleva tiempo, lo que supone un problema. Tenemos elementos buenos, pero todo el paquete aún no está listo”, comenta para Motorsport.
“No revelamos ningún consultor o proveedor, pero estamos usando muchos recursos externos. “Por supuesto tenemos muchas personas de Mercedes, Ferrari y Renault, así que desde ese punto de vista estamos espiando ‘sus ideas”, finaliza.
http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-...-nosotros/
Que alguien me lo explique.... despacito por favor... que en la primera lectura se me ha suicidado la neurona.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Es que es increíble, empezaron con que para ganar a Mercedes había que hacer cosas diferentes y que ellos lo iban a hacer. Lo siguiente, cambiar de concepto porque el anterior no funcionaba y Arai a la calle.
Después con el gran Yusuke tampoco funciona nada.
Y ahora, después de la presión de tener al mejor piloto en su equipo y supongo que de McLaren, se pasa lo del honor Japonés y todos esos rollos de su forma de trabajar y hacer, por el forro y suelta lo de: “Por supuesto tenemos muchas personas de Mercedes, Ferrari y Renault, así que desde ese punto de vista estamos espiando ‘sus ideas”. Con dos cojones.
Solo falta la sintonía de Benny Hill de fondo.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.