26-04-2017, 09:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2017, 10:08 por DE-ZETA-TE.)
(26-04-2017, 00:09)ethernet escribió:(25-04-2017, 23:21)DE-ZETA-TE escribió: Buenas... pues aunque pueda sonar hasta raro no me siento cómodo con estas ayudas...
Sé que sin ellas seguramente Honda sea incapaz de arreglar sus problemas, eso lo tengo claro.
Pero no me gustan estas cosas.
No me gustaron cuando las hicieron con Ferrari en 2015.
Y no van a empezar a gustarme ahora.
Por mucho que nos beneficien.
Esto es cada vez más infumable.
Si quieren igualdad que corten por lo sano con los dobles raseros. Que apliquen el reglamento, después de escribir algo que sea digno de ese nombre. Y que dejen entrenar privadamente.
Pero sobre todo que dejen de hacer el cabrón con las ruedas; segundo provedor ya.
Porque ese Ferrari habrá mejorado mucho, con ayudas o sin ellas. Pero es que, sobre todo, le han hecho las Pirelli a medida. Como se las hicieron a Mercedes en 2013 y 2014.
No quiero ayudas ni limosnas, como no quiero trampas ni chanchullos.
Si Honda no es capaz de hacer por si misma un motor digno de ese nombre, y que le de unas prestaciones dignas a Fernando, no es nuestro equipo.
Yo no lo veo así.
Creo que se están mezclando churras con merinas.
Honda ha fichado gente de otros equipos. Eso es una parte.
No veo diferencia con el hecho de que Mercedes haga su motor en Inglaterra tras comprar una empresa inglesa que hacia motores. El motor alemán es inglés....
Y la combustión de Ferrari es de Mahle, no italiana.
La otra parte, es la solicitud de ayuda a la FIA.....
Supongo que irá en la línea de tiempo de tests en pista para el motor, eliminación de sanciones por cambios de motor,.....
Nada indigno tras los tests de Mercedes ilegales de 2013, los tests de ruedas sólo para Vettel o los tests de Renault en 2014 con el chasis de ese año......
Si es así, a la ayuda que tú describes, tendrá un pase.
Lo que no quiero son ayudas tipo neumáticos 2013 o Mercedes a Ferrari 2015; fíjate si son vergonzosas que hasta Brackley sale a salvar la cara, argumentando que lo hizo para "igualar por el bien del deporte".
Todo lo que sea que Honda contrate por si misma ayuda externa sea bienvenido, no, sino bienvenidísimo.
Todo lo que sea que la FIA no aplique normas absurdas, destinadas a mantener a dedo prevalencias dadas antes a dedo, para tenerlo todo controladito, doblemente deseable; sobre todo si permite que Honda remonte, sin comerse las sanciones absurdas de 2015 (decenas posiciones en parrilla por tener que cambiar medio motor, después de haberles quitado los tokens y no aceptar que eran cambios por fiabilidad). Aunque lo que tenían que hacer es volver a redactar los Reglamentos, eliminar esas normas, dejar libre desarrollo y entrenos privados, y que exista más de un proveedor de neumáticos... pero bueno, aceptamos pulpo...
Todo lo que no sea lo que tú enumeras y yo matizo, para mí entraría en lo que no me gusta. Entre ser lelos y tramposos hay un término medio, que yo creo que es el que tú indicas y desde luego al que yo me refiero.
... y mi querido amigo y hermano, hay algo muy muy bueno en todo esto...
... Red Bull se opone...
... muy buena señal...