26-04-2017, 10:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2017, 10:50 por DE-ZETA-TE.)
Estupendo post payo. Si añades tus certeros matices a los de ethernet, y a los míos a los de él, creo que los tres estamos muy de acuerdo en lo que queremos y en lo que no, y por qué...
Como decia 2 buenas señales; lo de los test de Bahréin y la oposición de Red Bull...
Veremos como acaba. Y entremedias veremos como se desenvuelve Fernando en una Competición que merece ese nombre.
Si lo hace bien en las 500 (seguro que sí) tendrá el aspecto negativo de encastillar más en sus posiciones a los beneficiados de una década de trampas e intervencionismo en la F1; el temor del mediocre.
Pero el positivo de hacer ver, a todo el mundo, que haber tenido atado en corto al verdadero talento ha sido una de las causas principales de la caída de audiencias, del desinterés, de la devaluación de esta categoría.
La F1 debe re-aprender de la Indy, de Le Mans, del WRC, de todas las Competiciones en las que se compite de verdad. Sin demasiadas intervenciones extrañas e interesadas, tanto a nivel desarrollo y evolución, en lo técnico, como en lo humano. De aquellas competiciones en las que aún tiene importancia el Piloto.
¿Qué habría sido de la F1 de haber podido disfrutar de un duelo en la cumbre entre Alonso y Kubica, con Hamilton y, por qué no, con Vettel etc.?
Pero entonces ni Bernie y acólitos se lo habrían llevado muerto ni se habrían vengado de pasadas afrentas, ni Matesnitz habría inflado aún más su súper-ego de nuevo rico oportunista, ni Mercedes habría dejado claro que su Hybrid es mejor que la de la competencia.
A los unos los han hecho héroes de cartón-piedra, profundamente insatisfechos en su yo interno porque saben, mejor que nadie, el por qué último de sus éxitos.
A los otros les han impedido de forma artificial los triunfos, las estadísticas, que en justicia les hubieran correspondido por su talento; uno sufrió un desgraciado accidente... pero al otro no le han impedido, al menos, demostrar que es el mejor de todos, de todos los tiempos. Y eso no se lo perdonan.
Pero la víctima ha sido la F1.
Como decia 2 buenas señales; lo de los test de Bahréin y la oposición de Red Bull...
Veremos como acaba. Y entremedias veremos como se desenvuelve Fernando en una Competición que merece ese nombre.
Si lo hace bien en las 500 (seguro que sí) tendrá el aspecto negativo de encastillar más en sus posiciones a los beneficiados de una década de trampas e intervencionismo en la F1; el temor del mediocre.
Pero el positivo de hacer ver, a todo el mundo, que haber tenido atado en corto al verdadero talento ha sido una de las causas principales de la caída de audiencias, del desinterés, de la devaluación de esta categoría.
La F1 debe re-aprender de la Indy, de Le Mans, del WRC, de todas las Competiciones en las que se compite de verdad. Sin demasiadas intervenciones extrañas e interesadas, tanto a nivel desarrollo y evolución, en lo técnico, como en lo humano. De aquellas competiciones en las que aún tiene importancia el Piloto.
¿Qué habría sido de la F1 de haber podido disfrutar de un duelo en la cumbre entre Alonso y Kubica, con Hamilton y, por qué no, con Vettel etc.?
Pero entonces ni Bernie y acólitos se lo habrían llevado muerto ni se habrían vengado de pasadas afrentas, ni Matesnitz habría inflado aún más su súper-ego de nuevo rico oportunista, ni Mercedes habría dejado claro que su Hybrid es mejor que la de la competencia.
A los unos los han hecho héroes de cartón-piedra, profundamente insatisfechos en su yo interno porque saben, mejor que nadie, el por qué último de sus éxitos.
A los otros les han impedido de forma artificial los triunfos, las estadísticas, que en justicia les hubieran correspondido por su talento; uno sufrió un desgraciado accidente... pero al otro no le han impedido, al menos, demostrar que es el mejor de todos, de todos los tiempos. Y eso no se lo perdonan.
Pero la víctima ha sido la F1.