26-04-2017, 12:02
(26-04-2017, 09:59)DE-ZETA-TE escribió:(26-04-2017, 00:57)LastSamurai escribió:(25-04-2017, 23:21)DE-ZETA-TE escribió: Pero sobre todo que dejen de hacer el cabrón con las ruedas; segundo provedor ya.
Eso es meter más problemas de los que ya tenemos.
Es de las pocas decisiones correctas que se tomaron.
Dos neumaticos es la loteria cada año. Por si ya hubiese pocos boletos a escoger.
Obviamente no estoy de acuerdo, jejeje...
En tiempos de Michelín y Bridgestone había chanchullos, eso está claro. Y varios equipos cambiaron de proveedor porque no se adaptaban a las gomas. Pero había competencia a nivel de neumáticos; había variedad de estrategias; y la FIA no tenía el control, el dedismo, que tiene ahora.
Había Competición.
Yo daría total libertad en esto. Sería una gran señal por parte de Liberty.
Con dos neumaticos te aseguras de que como tal año no te toque el proveedor apropiado no te comes un colín ni aunque le metas una turbina al coche.
Hablamos de igualar en todos los aspectos para primar al piloto, y en el aspecto más importante que son las gomas no podemos pedir desigualdad.
El fraude se puede cometer con un proveedor, con dos o con ventidos. Lo que hay que pedir es decencia, no intentar apagar el fuego con gasolina. Así lo veo yo.