26-04-2017, 12:41
(26-04-2017, 11:25)unieto escribió: Hola amigos. Ya lo dije hace un mes..... Solo queda otro mes. Y aunque me dijisteis que me equivocaba, sigo pensando lo mismo. Y los ultimos acontecimientos me hacen sospechar que iba bien encaminado. Gracias a todos por vuestros aportes.Desde luego no ibas mal encaminado.
#2,796 27-03-2017, 09:07
Hola foro.
Tengo esa sensación (podeis crucuficarme si quereis) de que ha sido tan gordo este descalabro de Honda que les han echado un cable y les han dicho como hacer ese motor un poco más competitivo (declaraciones de Haseagua ese diciendo que en dos meses tienen un motor con hardware nuevo).- Así este año será divertido ver a Fernando peleando con los de arriba (aunque no le darán tantas armas como para ganar continuo).- Si es que no hay más que ver el "paripé" del de Mercedes cuando salió detrás de Vettel. ¿A quién quieren engañar?.- Siempre intentar darte la zanahoria para luego darte con el látigo..... Y conste que en la porra acerté los tres primeros puestos del podio de Australia porque me olía el teatro de Mercedes. Y es que en este mundo hay que contentar a todos. Ahora toca darle un poco de pomada a Ferrari y sacar a Mclaren del hoyo y ya tenemos campeonato. No se pueden permitir dejar sin explotar un talento como el de Fernando. Es demasiado valioso a mi entender. Y no van a dejar que se arrastre toda la temporada en penúltima posición, y acabe dejando a la F1 sin ese lujo de talento. Es lo que creo y me preparo para divertirme dentro de un par de meses. Lo único que me tiene un poco desconcertado es lo atrás que está Verstapen (claro que quizás pase como otras veces: Ferrerari con "peoras" y REd Bull encuentra el sistema milagroso que lo hace subir).
Vamos, que son solo impresiones que quería comentar en este estupendo foro. Gracias
Creo que vamos a ir sabiendo cosas muy interesantes en los próximos días...
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤