09-07-2011, 00:23
Dificil de explicar, pero anda que de lograr entenderlo.
Este es el problema de legislar a mitad de temporada, y mas en tema de motores, que son 4 diferentes y cada uno con sus cositas pues como estos cenutrios han estandarizado neumaticos y centralitas se piensan que los motores van igual, y que si uno usa soplado en frio, que si otro en caliente, que si uno necesita el 50% para refrigerar, que si otro al 20% por fiabilidad, que si tocate los cojones con la congelacion de motores que los de 2009 a los de este año seguro que se parecen como un huevo a una castaña.
Este es el problema de legislar a mitad de temporada, y mas en tema de motores, que son 4 diferentes y cada uno con sus cositas pues como estos cenutrios han estandarizado neumaticos y centralitas se piensan que los motores van igual, y que si uno usa soplado en frio, que si otro en caliente, que si uno necesita el 50% para refrigerar, que si otro al 20% por fiabilidad, que si tocate los cojones con la congelacion de motores que los de 2009 a los de este año seguro que se parecen como un huevo a una castaña.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.