26-04-2017, 23:12
(26-04-2017, 23:09)Chusss escribió:(26-04-2017, 20:23)enrike hu fr escribió:(26-04-2017, 19:54)Chusss escribió:(26-04-2017, 19:20)enrike hu fr escribió:(26-04-2017, 19:17)Alano_Spanol escribió: UPDATE (26 APRIL 2017)
EL ‘HALO’ MUERE ANTES DE NACER: TIEMPO DE ‘AEROSCREEN’
-PARECE QUE LA FIA LO TIENE PREVISTO INTRODUCIR; YA PARA 2018-
.
.
.
--------
protege al piloto y es abierto ,me gusta y esteticamente tambien ,con que salve una sola vida estarà justificado ,,eso si ponerlo tambien en todas las categorias de monoplazas deescubiertos ,,,
Pues si tiene buena pinta.
A ver si no tienen que poner a un mecánico extra en los pit stop
existen materiales antigotas y que hacen que a la velocidad que van se autolimpie
pero tendrà una incidencia aerodinamica sin duda ,y si lo proponen desde redèbull ,el Newey ya tiene pensado como aprovecharan ese elemento fijo ,,
El problema no es el agua, tendrá una capa hidrófuga y el agua con esa inclinación se va hacia arriba sin necesitar muchas velocidad. Al fin y al cabo es lo mismo que la visera del casco supongo, ahora el agua la tendrán un poco mas lejos solo de los ojos.
Otra cosa es la suciedad, por restos de gomas o lo que sea. La visera del casco tiene varias capas para ir cambiándolas, pero la cabina esta...
pues algo sacaran y si no como tu dices ,, al aceite de codo ,,