26-04-2017, 23:22
Tras investigar y analizar las quejas de la estructura de las bebidas energéticas, la FIA implantará en 2018 cambios en tres áreas claves del motor para evitar que los equipos utilicen aditivos ilegales en el combustible que usan los motores de sus monoplazas.
El primer cambio es que los equipos deben suministrar la medición del nivel de aceite de su tanque principal a la FIA en todo momento del fin de semana de Gran Premio. Además, la cantidad de aceite contenida en cada tanque del motor, con la excepción del tanque de aceite principal, también debe ser declarada a la FIA una hora antes del inicio de la carrera.
Las válvulas de control activas entre cualquier parte de la unidad de potencia y el aire de admisión del motor estarán prohibidas.
Además, los equipos se limitarán a utilizar una sola especificación de aceite por motor en un Gran Premio y que debe ser declarado antes del comienzo del fin de semana
thebestf1
eso pà 2018 ,, este año de regalo ,, ,,ufsss ,no me extrña que le tengan que decir a Honda como lo hacen ,,, lo del aceite manda huevos ,,,
El primer cambio es que los equipos deben suministrar la medición del nivel de aceite de su tanque principal a la FIA en todo momento del fin de semana de Gran Premio. Además, la cantidad de aceite contenida en cada tanque del motor, con la excepción del tanque de aceite principal, también debe ser declarada a la FIA una hora antes del inicio de la carrera.
Las válvulas de control activas entre cualquier parte de la unidad de potencia y el aire de admisión del motor estarán prohibidas.
Además, los equipos se limitarán a utilizar una sola especificación de aceite por motor en un Gran Premio y que debe ser declarado antes del comienzo del fin de semana
thebestf1
eso pà 2018 ,, este año de regalo ,, ,,ufsss ,no me extrña que le tengan que decir a Honda como lo hacen ,,, lo del aceite manda huevos ,,,