27-04-2017, 22:04
(27-04-2017, 20:40)alonano2011 escribió:El staff técnico de Red Bull es superior al de Mclaren por desgracia. Lo que todos temen es que Renault mejore un poco y hasta Mercedes y Ferrari lo tendrán complicado(27-04-2017, 16:18)cpp2808 escribió:Además saben de lo que es capaz Prodromou(26-04-2017, 10:15)payoloco escribió:(25-04-2017, 23:21)DE-ZETA-TE escribió: Buenas... pues aunque pueda sonar hasta raro no me siento cómodo con estas ayudas...
Sé que sin ellas seguramente Honda sea incapaz de arreglar sus problemas, eso lo tengo claro.
Pero no me gustan estas cosas.
No me gustaron cuando las hicieron con Ferrari en 2015.
Y no van a empezar a gustarme ahora.
Por mucho que nos beneficien.
Esto es cada vez más infumable.
Si quieren igualdad que corten por lo sano con los dobles raseros. Que apliquen el reglamento, después de escribir algo que sea digno de ese nombre. Y que dejen entrenar privadamente.
Pero sobre todo que dejen de hacer el cabrón con las ruedas; segundo provedor ya.
Porque ese Ferrari habrá mejorado mucho, con ayudas o sin ellas. Pero es que, sobre todo, le han hecho las Pirelli a medida. Como se las hicieron a Mercedes en 2013 y 2014.
No quiero ayudas ni limosnas, como no quiero trampas ni chanchullos.
Si Honda no es capaz de hacer por si misma un motor digno de ese nombre, y que le de unas prestaciones dignas a Fernando, no es nuestro equipo.
Totalmente de acuerdo dezeta.
A mi también se me queda cara rara. Pero sabes qué te digo? Que ya está bien de ser los pardillos de turno. Es como si eres concejal de un ayuntamiento y ves a tus colegas todo los santos días con bolsas de basura de aquí a allá, pues llega un momento en que piensas que no vas a ser tu el único gilip...... Sobre todo, cuando sea algo extendido y normal (es decir, que no vas a ir a la cárcel).
Esto es F1, los mamoneos y chanchullos han existido siempre, es la salsa de este perrito caliente, y ya está.
Y no olvidemos que a Honda se la caparon los tokens el primer año que entró. Aunque no creo que hubiera servido de mucho tener todos los tokens en 2015, hubo pacto contra nosotros, hubo presiones (seguramente por parte de Mercedes, ya que Honda era la única variable desconocida de la ecuación) para que se nos atara en corto. Luego los gorrillas hicieron el resto, pero si por algún casual hubiéramos tenido un motor potente pero poco fiable, la falta de tokens hubiera sido un lastre demasiado pesado como para luchar por el campeonato.
Eso por un lado. Y luego pienso que se han dado cuenta (Liberty, Bernie, quien sea) que la han cagado pero bien con estos motores. Y que se los tienen que comer con patatas hasta 2020, porque han costado un pastizal.
Así que ya que tienen que seguir con estos feos motores que no suenan, no son fáciles de comprender y encima son ultra complejos, pues por lo menos que eso se traduzca en espectáculo en pista.
Y viendo el ganado de la categoría reina, plagado de ovejas de pago que a la más mínima están catando la escapatoria (van a volver las escapatorias de asfalto everywhere, ya veréis), al final la cosa se reduce a lo que haga Hamilton, lo que haga Vettel........y sobre todo, lo que haga Fernando Alonso.
Como los equipos son de todo menos tontos, pues estarán preocupados de CUÁNTO se ayuda a Honda. Porque claro, si Honda se queda a 50cv no hay problema. Pero si se queda a 10cv (3-5 kmh de punta) entonces sí hay un problema. Porque si con el motor Honda actual que supuestamente este a 100cv del resto vemos a Alonso tocar las narices al personal, QUÉ NO HARÁ con un motor a la altura.
Lo tenemos claro nosotros, y lo tienen claro ellos. Volvería el 2010, volvería el 2012. Otra vez Alonso con un coche menor estaría ahí, estaría justo detrás del que fuera, Hamilton, vettel, el que sea.
Otra vez veríamos como tras 8 GP disputados, de repente y sin tener el mejor coche, Alonso estaría lider del campeonato.
Esa peli se la saben bien.
Mercedes va a ayudar a Honda porque este mundo de la F1 es así. Bien está lo que bien acaba, y yo creo que Mercedes así lo entiende también.
Han dominado, han recibido ayudas, y ahora le toca a otro. No hay mucho más. Así está construido este mundillo que es la F1.
Normal que RB se queje. Se les quiere dejar fuera del pastel.
Mercedes con su super motor tiene asegurado pelear al menos por podios hasta 2020.
Ferrari estará ahí, más arriba o menos según el chasis que hayan hecho ese año.
Pero falta uno en la batalla.
Ahora toca McLaren-Honda.
Toca Alonso.
Red bull no quiere ayudas a Honda, porque saben que si los gorrillas consiguen 60 caballos y aprenden el camino correcto para evolucionar estas complejas PU, en breve mclaren estará por delante de ellos.
Aunque suene difícil, Honda tiene mucho más dinero a Renault y evoluciona más rápido.