28-04-2017, 23:41
(28-04-2017, 23:08)Alano_Spanol escribió:(27-04-2017, 13:41)Vicotrew escribió:(27-04-2017, 13:34)enrike hu fr escribió: Según Antena3
Honda parece que al fin está en el camino correcto.
Yusuke Hasegawa ha asegurado que este fin de semana
el MCL32 presentará mejoras tanto en potencia como en fiabilidad.
Lo de fiabilidad es lo que menos que pueden traer.
Pero me alegra leer lo de POTENCIA.
Porque a más potencia, menor consumo
o mejor gestión del consumo como lo queráis llamar.
Y a menor consumo más podrán apretar en cada vuelta.
Y eso se traducirá en... MEJOR RITMO en carrera.
A ver si es verdad, y no queda solo en palabras.
Creía que es lo CONTRARIO..?
A MÁS Potencia --> MAYOR Consumo..
Por ahora, la potencia del motor Honda.. muy poca.. (F2)
y Fiabilidad veremos..
-----
cuanta màs potencia generen el mug-h y el mug-k menos gasolina tienes que utilizar
Según datos ofrecidos por Honda, el motor japonés gastará 1.9 kilogramos por vuelta en Sochi, lo que multiplicado por 53, que es el número de giros que deberán completar los coches anglo nipones en la prueba del domingo, otorga un dígito de 100.7 kilogramos, por los 105 que permite como máximo el reglamento.
"Pocas veces he tenido un coche tan poco competitivo, sin preparación invernal, teniendo que salvar un segundo por vuelta de gasolina", manifestó Fernando Alonso tras abandonar en la prueba de Melbourne. Después de un mes de trabajo ininterrumpido durante las 24 horas del día en Sakura, Honda presenta su primera evolución para aumentar sus prestaciones en Rusia. A mayor cantidad de energía recuperada, menor es el consumo. Otro capítulo es el déficit de potencia con respecto a Mercedes, Ferrari o Renault. Paso a paso. Cosas buenas están llegando.
as.dixit