29-04-2017, 17:25
DE-ZETA-TE una sola cosa, porque no estoy de acuerdo en nada, pero esto resume mucho, ¿si Renault está en ese supuesto 3%, como es que Ricciardo, 5 clasificado está a 1,8 seg del primero?
Esto no tiene arreglo, pero no es por Honda, ni por McLaren, ni siquiera por Mercedes o Ferrari, que son los que se estan aprovechando ahora mismo de la situación, aunque creo que lo de Ferrari es más por Pirelli que por motor, porque ninguno de los dos Mercedes mejoraron nada de Q2 a Q3 cosa que NUNCA SUCEDE, pero es que ni aunque se inventen una falsa lucha, al más puro estilo pressing catch, van a hacer que esto remonte.
¿Cuando habia habido 1.8 seg entre el 1 y el 5? De ese puesto para atrás ya está todo más igualado, pero es que nunca habia pasado, ni en la epoca de más dominio de Ferrari de 2000 a 2004 habia esas diferencias en clasificación.
No tiene gracia ver las carreras, porque no hay carrera, hay dos tios favorecidos por sus equipos que intentan hacerle la mejor estrategia confiando en que ellos solitos no sean los que la caguen, sus compañeros, que en ambos casos son mejores, estan de comparsa a decisión de lo que digan los que mandan, pero ni vencen ni convencen, los pitos al podio ya son algo generalizado, no cuela, hay más acción del 5 puesto para atrás que entre los 4 primeros, las luchas se dan hacia atrás, no por ganar la carrera, ni siquiera por un lugar en el podio.
El sumum va a ser mañana en una carrera en la que se usan los 3 compuestos más "blandos", empezando por el "ultrablando", que necesita dos vueltas para calentar y hacer una vuelta lanzada, suena ironico pero es real, que van a hacer una carrera a una sola parada, 50 y pico vueltas con dos juegos de nuematicos de la gama "más blanda", con lo que no dejas espacio ni a las estrategias para que pueda haber algo de competición.
No es McLaren-Honda, a nosotros como Alonsistas nos gustaria verle ganar, por supuesto, pero aun con eso si Alonso ganara como lo están haciendo los mediocres que llevan ganando desde el 2010 acabariamos por dejar de disfrutar de esas victorias, entre otras cosas porque correria con una mano, se están cargando la F1, desde hace años, lleva agonizando mucho tiempo, es como el buen ejemplo que pusiste, Jean Todt y la FIA son como la orquesta del titanic que siguen tocando mientras se hunde, esto es exactamente lo mismo.
Esto ya no es F1, desde 2014 y los motores híbridos cada año ha sido siendo cada vez un poco menos F1, los cambios prometian mucho, que si coches más anchos, que si más paso por curva, que si 5 segundos más rápidos, que se ha quedado en 2 y gracias, que si neumáticos de competición que degradan, cuando tenemos más PIEDRELLI que nunca, que si coches más físicos y dificiles de conducir, menos dependencia de la aerodinámica, todo eso que iba a devolver la competición a la F1, esa era mi última esperanza, aunque siempre fui muy exceptico, se ha demostrado que tenia razon, no ha servido para nada, solo para distanciar aun más a los que ya estaban por delante y a acercar artificialmente a otro para ver si se crea rivalidad, que tampoco existe. Si al menos fueran pilotos de verdad los que ganan, pues disfrutas de verles pilotar, pero es que ni eso nos dejan.
Las 500 millas de Indianapolis van a tener más audiencia en Europa de la que han tenido ningún año, estoy convencido, mucho más que el GP más Glamouroso del año, no es casualidad que justo este año que coinciden las fechas es cuando haya decidido correrlas, es un serio toque de atención, dudo que sirva de algo porque están en su torre de marfil endiosados con su juguete sin importarles nada de lo que sucede, pero al menos voy a poder ver competir aunque solo sea una carrera a Fernando Alonso en un McLaren-Honda. Si es que solo para preparar UNA CARRERA de la Indy, en un óvalo, tienen más días de preparación de la que tienen los equipos de F1 para TODA LA TEMPORADA, ese es el verdadero problema.
Están demostrando que no quieren solucionarlo, porque la solución es bien sencilla.
#YaNoEsF1
Esto no tiene arreglo, pero no es por Honda, ni por McLaren, ni siquiera por Mercedes o Ferrari, que son los que se estan aprovechando ahora mismo de la situación, aunque creo que lo de Ferrari es más por Pirelli que por motor, porque ninguno de los dos Mercedes mejoraron nada de Q2 a Q3 cosa que NUNCA SUCEDE, pero es que ni aunque se inventen una falsa lucha, al más puro estilo pressing catch, van a hacer que esto remonte.
¿Cuando habia habido 1.8 seg entre el 1 y el 5? De ese puesto para atrás ya está todo más igualado, pero es que nunca habia pasado, ni en la epoca de más dominio de Ferrari de 2000 a 2004 habia esas diferencias en clasificación.
No tiene gracia ver las carreras, porque no hay carrera, hay dos tios favorecidos por sus equipos que intentan hacerle la mejor estrategia confiando en que ellos solitos no sean los que la caguen, sus compañeros, que en ambos casos son mejores, estan de comparsa a decisión de lo que digan los que mandan, pero ni vencen ni convencen, los pitos al podio ya son algo generalizado, no cuela, hay más acción del 5 puesto para atrás que entre los 4 primeros, las luchas se dan hacia atrás, no por ganar la carrera, ni siquiera por un lugar en el podio.
El sumum va a ser mañana en una carrera en la que se usan los 3 compuestos más "blandos", empezando por el "ultrablando", que necesita dos vueltas para calentar y hacer una vuelta lanzada, suena ironico pero es real, que van a hacer una carrera a una sola parada, 50 y pico vueltas con dos juegos de nuematicos de la gama "más blanda", con lo que no dejas espacio ni a las estrategias para que pueda haber algo de competición.
No es McLaren-Honda, a nosotros como Alonsistas nos gustaria verle ganar, por supuesto, pero aun con eso si Alonso ganara como lo están haciendo los mediocres que llevan ganando desde el 2010 acabariamos por dejar de disfrutar de esas victorias, entre otras cosas porque correria con una mano, se están cargando la F1, desde hace años, lleva agonizando mucho tiempo, es como el buen ejemplo que pusiste, Jean Todt y la FIA son como la orquesta del titanic que siguen tocando mientras se hunde, esto es exactamente lo mismo.
Esto ya no es F1, desde 2014 y los motores híbridos cada año ha sido siendo cada vez un poco menos F1, los cambios prometian mucho, que si coches más anchos, que si más paso por curva, que si 5 segundos más rápidos, que se ha quedado en 2 y gracias, que si neumáticos de competición que degradan, cuando tenemos más PIEDRELLI que nunca, que si coches más físicos y dificiles de conducir, menos dependencia de la aerodinámica, todo eso que iba a devolver la competición a la F1, esa era mi última esperanza, aunque siempre fui muy exceptico, se ha demostrado que tenia razon, no ha servido para nada, solo para distanciar aun más a los que ya estaban por delante y a acercar artificialmente a otro para ver si se crea rivalidad, que tampoco existe. Si al menos fueran pilotos de verdad los que ganan, pues disfrutas de verles pilotar, pero es que ni eso nos dejan.
Las 500 millas de Indianapolis van a tener más audiencia en Europa de la que han tenido ningún año, estoy convencido, mucho más que el GP más Glamouroso del año, no es casualidad que justo este año que coinciden las fechas es cuando haya decidido correrlas, es un serio toque de atención, dudo que sirva de algo porque están en su torre de marfil endiosados con su juguete sin importarles nada de lo que sucede, pero al menos voy a poder ver competir aunque solo sea una carrera a Fernando Alonso en un McLaren-Honda. Si es que solo para preparar UNA CARRERA de la Indy, en un óvalo, tienen más días de preparación de la que tienen los equipos de F1 para TODA LA TEMPORADA, ese es el verdadero problema.
Están demostrando que no quieren solucionarlo, porque la solución es bien sencilla.
#YaNoEsF1
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.