29-04-2017, 20:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2017, 20:54 por DE-ZETA-TE.)
(29-04-2017, 20:36)Chusss escribió: Joer me has editado el post
Solo añadir tras leer el edit, que has descrito lo que ha sido la F1 hasta ahora.
La F1 de ahora yo la veo cambiando, y la veo que va a cambiar mas.
Es decir, no veo nada que demuestre sin lugar a dudas una venta de un nuevo pack de campeonatos, esta vez a Ferrari.
No podemos decir, si gana Mercedes malo, y si le paran los pies descaradamente a Mercedes y el que estaba por detrás, se pone a su altura o le adelanta, es porque hay una conspiración....claro que la hay, contra Mercedes. ¿alguno tendrá que ganar no?, y RB ha metido la pata donde sea. Que no es que no pueda ser, pero no ha pasado nada que permita asegurarlo que yo sepa.
Tomate una copa anda, relájate, vamos a ver la Indy que la vamos a ganar, y vamos a ver a Toto sudar tinta y quedarse pensativo...mirar el numero de Fernando en la lista de contactos del tlf...tambien ver a los dos figuras ponerse nerviosos y liarla parda en muchas ocasiones...
Lo mismo estamos a las puertas de algo bueno y te estas haciendo mala sangre sin necesidad.
Pues ojalá tengas razón y de verdad esta vez no sea el final del principio, y si el principio del final.
Pero yo ya me he llevado demasiadas hostias. No me creo nada, de nada, hasta que no lo vea.
Para mí estan cambiando a Ferrari por Mercedes.
Si veo otra cosa no tendré inconveniente en cambiar mi opinión.