29-04-2017, 20:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2017, 20:54 por DE-ZETA-TE.)
(29-04-2017, 20:36)Chusss escribió: Joer me has editado el post![]()
Solo añadir tras leer el edit, que has descrito lo que ha sido la F1 hasta ahora.
La F1 de ahora yo la veo cambiando, y la veo que va a cambiar mas.
Es decir, no veo nada que demuestre sin lugar a dudas una venta de un nuevo pack de campeonatos, esta vez a Ferrari.
No podemos decir, si gana Mercedes malo, y si le paran los pies descaradamente a Mercedes y el que estaba por detrás, se pone a su altura o le adelanta, es porque hay una conspiración....claro que la hay, contra Mercedes. ¿alguno tendrá que ganar no?, y RB ha metido la pata donde sea. Que no es que no pueda ser, pero no ha pasado nada que permita asegurarlo que yo sepa.
Tomate una copa anda, relájate, vamos a ver la Indy que la vamos a ganar, y vamos a ver a Toto sudar tinta y quedarse pensativo...mirar el numero de Fernando en la lista de contactos del tlf...tambien ver a los dos figuras ponerse nerviosos y liarla parda en muchas ocasiones...
Lo mismo estamos a las puertas de algo bueno y te estas haciendo mala sangre sin necesidad.
Pues ojalá tengas razón y de verdad esta vez no sea el final del principio, y si el principio del final.
Pero yo ya me he llevado demasiadas hostias. No me creo nada, de nada, hasta que no lo vea.
Para mí estan cambiando a Ferrari por Mercedes.
Si veo otra cosa no tendré inconveniente en cambiar mi opinión.