29-04-2017, 21:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2017, 21:14 por elruf.)
(29-04-2017, 20:47)payoloco escribió: También digo que no he visto la qualy y que me debo haber perdido algo porque no entiendo muy bien por qué están así los ánimos en el foro.
Pregunto.
Pues si no la has visto mejor, solo ha valido la vuelta de ALO para pasar a Q2 y no se ha visto...por lo demás, a mi aún me sangran los ojos.
Pero lo peor ha sido ver a Fernando tan resignado cuando decía:
- "Pues… más o menos lo que vivimos en Bahréin, en China, en Australia… lo que veremos en España, Mónaco, Canadá… cada jueves, viernes, sábado y domingo me pongo aquí delante vuestro e intento contestar con la mayor educación posible, pero creo que va a ser un poco monótono...". "Pierdo creo que 1,3 segundos en el primer sector y solo hay una curva que no tiene ningún problema, perdemos en las rectas unos dos segundos y medio o tres segundos en este circuito, es lo que hay… Es un poco…" .
Yo lo he visto totalmente frustrado y desesperanzado, los ánimos están así más que nada por eso.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.