30-04-2017, 08:39
(30-04-2017, 02:57)fa4ever escribió: Lo del 3% es una tomadura de pelo total.La verdad es que yo tengo las mismas dudas, y de este tema si que no puedo hablar, lo mío es la lógica mas que la mecánica, para eso tenemos a varios compañeros que saben del tema como para dar lecciones a mas de uno de la parrilla.
¿3% de qué? De la potencia máxima? De toda la curva de potencia?
Suponiendo que el que más potencia tenga sean 1000CV, el 3% son 30CV
Loego eso quiere decir que Renault, Ferrari y mercedes estarían entre 970CV y 1000CV
Lo cual ya no me lo creo.
Pero si solo miramos la potencia máxima... la igualdad es simplemente una filfa.
Estarán pensando en una diferencia de 30CV en toda la curva de potencia??? Eso si que sería interesante ver como lo han medido... interesante poder ver el informe técnico en el que deben sustentar esa afirmación.
La FIA está llena de inútiles incompetentes??
Obviamente no, aunque sea para la maldad, no son incompetentes.
Así que esto del 3% no es más que una cortina de humo, falsa de principio a fin, para promocionar la cacareada igualdad. Esa igualdad NO existe. Ni siquiera en 3 de 4.
Liberty haría muy bien en sacar la F1 de la cobertura de la corrupción de FIA. Con eso ya no estaría la momia ni gran parte de sus acolitos. Ya solo quedarían los equipos... que no es poco.
El organo regulador es más organo regular que otra cosa y sobre todo organo corruptor.
Lastima de F1... lástima de aficionados... lástima de pilotos... Los demás están con seguridad en el ajo.
Bueno, se lo justo para entender que de un cilindro funcionando a un motor con 6, hay tal diferencia que dar por hecho que va a funcionar todo es absurdo. A lo mejor con eso ya puedo dar al menos una lección a al menos algunos que yo me se.
Ahora si, no creo que sea una farsa, puesto que incumpliría una de las leyes conspiranoicas, Si los coches no se igualan realmente, el publico lo ve, luego no hay nada que poder colarnos. Si no hay igualdad, yo no pago ni movistar ni entradas, a mi que me digan "pero es que hicimos un control y nos daba este resultado" no me sirve de nada.