30-04-2017, 10:11
(30-04-2017, 09:45)minardi escribió: Es normal que la gente este desanimada.
Yo ayer después de Q2 dejé de ver la clasificación. Cada vez me cuesta más ver la F1, antes me levantaba a la hora que fuera, dejaba de hacer cosas los fines de semana por verla, ahora ni me lo planteo. Primero porque el jefe lo único que puede hacer es demostrar que le mete 7 décimas a un buen piloto como es Stofel y segundo, porque no hay emoción ninguna, siempre los mismos arriba.
Yo hecho mucho de menos las clasificaciones a una vuelta con distinta carga de combustible, los repostajes, los diferentes neumáticos, en definitiva todo lo que hizo que me enganchara.
Por supuesto que no veré Mónaco, por dos razones, una no está el jefe y otra por darle porculo a la FOM y que pierdan audiencia.
Eso sí la Indy la veo seguro.
Honda ha hecho una caca, si, pero donde se va Alonso, por mi ya lo he dicho alguna vez, que fiche 5 años más con ellos, es un reto, si sale bien y si no pues se ha intentado, pero salvo Renault no tiene muchas más salidas (aunque tampoco imaginaba yo que iba a volver a Maclaren jajaja)
Pues eso a disfrutar la vida, ver las salidas y las luchas por el 12 puesto y ya está.
Fuerza amigos.
Eso mejor que lo piense él.
Nosotros no tenemos datos para opinar.
Y él teniendolos, puede equivocarse perfectamente.
Yo creo que hace bien esperando a septiembre.
Ahí, Honda puede tener un buen motor.
Renault tb.
Mercedes y/o Ferrari pueden haberse dado cuenta de que necesitan un piloto mejor.
Williams puede empezar a notar a Paddy Lowe.
Esperar y decidir lo mejor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.