30-04-2017, 10:56
(30-04-2017, 09:51)ethernet escribió: ¿Por qué Hulkenberg no tiene un coche ganador?
Está en un equipo francés, con motor francés....
¿Por qué no está en Mercedes o Ferrari?
¿ Por qué Kubika no ganó el mundial 2008?
Llegó a estar líder y en su equipo se empeñaron en favorece a "Quick" Nick y en no evolucionar el coche y dedicarse a 2009.
Kubika dijo que si Fernando lo tenía difícil en Mclaren siendo español, que probase a ser polaco en un equipo alemán.... Decía que lo veían como a un africano....
La F1 es una competición injusta, viciada por el dinero y por intereses políticos.
Lo raro es que Fernando haya ganado dos mundiales a pesar de eso, y que siga siendo considerado el mejor.
Yo creo que el sabe los intereses y trapicheos mejor que nadie. Pero también confía en que si consigue un coche bueno no lo pueden parar.
En 2010 lo sancionaron en Silverstone, le chocaron en Spa, le metieron la sanción por salida nula, y aun así con un coche mucho peor que Red Bull y Mclaren. Y para perder tuvieron que cagarla en el muro por estrategia.
En 2012,ya de coña,.... Con un truño iba líder.
Es decir, si Fernando tiene un coche como el Rebuscando Bull 2013, aunque le cambien las ruedas, le prohíban el soplado y le sancionen 2 veces,... Gana el mundial igual.....
Si yo soy Mercedes, y me viene el enano, la FIA, la FOM o los masones a decir que ahora le toca ganar a Ferrari, ficho a Fernando.
Y con esa estructura para el chasis, ese motor y ese piloto, da igual lo que digan.
Ganan el mundial.
Aquí hay tratos de favor que desequilibran la balanza, no compra de campeonatos.
De lo contrario, ganaría el mundial un equipo de Abhu Dhabi conducido por el sobrino de un jeque......
Para mi, esto es un batiburrillo de intereses y trapicheos, pero sin un esquema claro.
Da más sensación de ir como pollo sin cabeza que ser una perfecta sucesión de hechos planificados.
Y creo que por eso Fernando ganó dos mundiales,.... Porque en realidad Bernie, Todt, Mosley, etc... son unos mediocres incompetentes, una especie de Jesús Gil tirando por la calle del medio y trapicheando lo que puedan...
Si realmente querían que Fernando no ganase el mundial en 2006, y fuesen tan cabrones como se dice, no hay más que hacer que Fernando tenga un accidente en bicicleta entrenando, o que un cocinero le meta salmonela en los macarrones......
La F1 va como diría Chus Lampreave.... Como vaca sin cencerro.
+1000