30-04-2017, 18:42
(30-04-2017, 17:54)NachoBcn escribió:(30-04-2017, 17:08)Chusss escribió:(30-04-2017, 16:46)NachoBcn escribió:(30-04-2017, 16:00)Chusss escribió:Lo de kimi lo puedes descartar porque tiene al equipo en contra.(30-04-2017, 15:57)Madriles escribió: Obviamente Bottas no tiene ninguna opción de ganarlo ¿no?
Yo no descartaria todavia ni a Kimi, un simple encontronazo entre los dos primeros y cambia el marcador rápido.
Lo del RB ya es mas complicado, pero si lo solucionan pronto, vete a saber. Siempre pueden influir en el resultado final aunque se pongan al día tarde como para ganar el titulo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No creo que lo tenga en contra, lo que tiene en contra es a si mismo y la adaptación a ese tipo de coche. No veo inteligente por parte de Ferrari tal y como esta el tema de igualado sabotear a uno de sus pilotos. No pueden perder ni un punto, ni permitirse favoritismos, salvo cuando la calculadora así lo recomiende.
Lo mismo dije de Bottas la semana pasada y aquí esta la realidad.
Eso sería lo normal sino hubieramos escuchado segun que mensajes de radio y segun que declaraciones estos ultimas semanas.
Lo de "No se que habeis hecho en el coche pero mucho peor que ayer..." a mi... me da que pensar. Porque yo no creo que Vettel sea tan paquete como lo ponemos aqui, pero desde luego que en condiciones normales, Kimi le daría para el pelo. Pero sin embargo está detras 'consistentemente'. No es normal. Es como lo de Ricciardo-Vettel en RB. Un años antes, Vettel ganaba a Ricciardo en clasificacion y en carrera. De repente, se sabe que Vettel va a ferrari y se invierte TOTALMENTE la situación. ESTAS COSAS PASAN chicos. Muuuuucho mas habitualmente de lo que os pensais. Ahora se rumorea que Ricciardo va a Ferrari. Asi que... ricciardo parece ****** al lado de Max y Kimi al lado de Vettel. Blanco y en botella.
La diferencia es que lo de Vettel tenia una explicación que tu apuntas, sabotear a Kimi ahora mismo en cambio es absurdo.
Eso no es mas que una expresión típica de Kimi, ante una circunstancia muy corriente en todos los equipos. Los coches hay días que ven peor y otros mejor por distintos factores.