30-04-2017, 19:52
(30-04-2017, 18:29)enrike hu fr escribió: ALONSO: “PERDEMOS TRES SEGUNDOS EN LAS RECTAS”
“Mañana más o menos lo que vimos en Bahréin, China o Australia y lo que veremos en España, Mónaco o Canadá.![]()
![]()
![]()
![]()
Cada jueves, viernes y sábado yo me pongo delante de los periodistas e intento contestar de la forma más educada posible pero creo que es un poco monótono, que es siempre la misma historia.”
“Podemos decir que Ferrari y Mercedes van a luchar por las victorias este año, que Red Bull intentará lograr algún podio, que Williams estará en los puntos y que el resto intentaremos arañar cuando nos dejen los demás.”
“Intentaremos hacer una buena carrera, seguramente con una única parada como todos, aprovechando una buena salida e intentar ejecutar la carrera de la mejor forma posible pero siempre siendo conscientes de nuestras limitaciones, lógicamente.”
esto lo dijo despues de la calif ,,,
Fernando se está quejando a Liberty.
Llevamos 4 carreras y aqui no cambia nada.
Donde está Ross Brawn? Antes de empezar el campeonato teníamos 3 declaraciones cada día.
Tengo mucha confianza en RB. Es un tio de objetivos. Y estoy seguro que conseguirá cambiar esto. El problema es que si mclaren está 'ultimo' (que si no lo es ahora, poco le falta). NO nos va a servir de nada.