30-04-2017, 20:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2017, 20:39 por Madriles.)
(30-04-2017, 19:58)NachoBcn escribió:(30-04-2017, 19:42)Formulero escribió:(30-04-2017, 19:40)NachoBcn escribió:Con la normativa de 2014 los coches perdieron una gran cantidad de carga aerodinámica, Vettel lo acusó más al no tener los difusores soplados que también le venían a su estilo. Estos coches de 2017 tienen de nuevo mucha carga ahí y le vienen como anillo al dedo(30-04-2017, 18:25)Madriles escribió:(30-04-2017, 18:09)EnriqueSFC escribió: En 2014, el Richi le estaba mojando la oreja a Vettel desde el inicio de temporada.
Así es. La posiciones cronológicas en 2014en clasificación son:
Eso no quita que Vettel no sea tan malo. Vettel tiene problemas con los monoplazas que son nerviosos en el eje trasero. Y Vettel acusó la falta del efecto de soplado de los escapes. Sin ese efecto, la entrada de las curvas no las domina. Vettel, con un coche nervioso de la parte trasera, sufre.
No diré que Vettel es malo, ni mucho menos. Pero no ha demostrado nada ganando 4 mundiales. Es lo que hay.
Yo hay conclusiones que no se realmente de donde las sacais. Porque eso de que el RB fuera nervioso del eje trasero, no lo he escuchado nunca. Antes y despues de los escapes sopladores siempre hemos dicho que el RB iba sobre railes. Perdió la ventaja con lo del motor.
Lo que si se es lo que pasó con los pilotos y los equipos. Eso son fabas contadas.
Si quieres ver un coche con poca carga aero detrás. Mirate imagenes del Ferrari de esa epoca o de mas atrás. El RB insisto ha ido siempre sobre railes.
Y en cualquier caso. Eso de que hay pilotos que le va mejor la carga adelante, o atras... me parecen gilipolleces. Aqui los buenos cojen el coche y lo llevan por lo negro mas rapido que el resto. Punto.
jajaja, son gilipolleces en muy buenos pilotos. Pero en Vettel no, sencillamente éstos le van bien. Es así.