30-04-2017, 23:37
(30-04-2017, 23:32)Madriles escribió:Button le ganó 1 temporada, 2011(30-04-2017, 22:09)NachoBcn escribió:(30-04-2017, 22:04)Madriles escribió:(30-04-2017, 21:56)NachoBcn escribió:(30-04-2017, 21:22)Madriles escribió: Vettel llorona es y no lo rebato. Pero es simplemente constatar lo que has dicho de él:
"Unos años antes, Vettel ganaba a Ricciardo en clasificacion y en carrera. De repente, se sabe que Vettel va a ferrari y se invierte TOTALMENTE la situación."
Simplemente no ha sido así. Vettel nunca ha superado de continuo a Ricciardo. Y Vettel no se manejaba ni por asomo con el coche como Ricciardo. Desde la carrera 1.
Joder pues pon webber. Que mas, me da.
Si lo que yo no digo no es cierto... Ricciardo es mejor que vettel no? Y entonces Max que es... Dios?
Coño, lo de Webber cantado.
Max no es Dios, pero le van endiosando, jajaja.
Hoy por hoy me quedaría con Ricciardo, pero Max mucho tiene mucho recorrido.
Ya ya. Pero dimelo claro. Si los unicos parametros que existen... son los resultados obtenidos... estaría clarinete.... Osea Ricciardo es mejor que Vettel y Max mejor que los 2 no? Y segun como... Rogsberg mejor que Haimito... y Haimito mejor que Fernando....
Desde que vi a Flavio... intentando que Fisiquella ganara el mundial con Renault, pasando por encima de Fernando... me quedó claro que en esto de la F1. Los politiqueos internos en los equipos existen. Y en muchas ocasiones durante los ultimos años, sospechas que parecían totalmente ilógicas... se han confirmado rotundamente.
¿Una cerve?
No puedo dejar de pasar por alto lo de Hamilton y Fernando. Ahí no hubo favoritismo. Fue un atentado terrorista.
Por cierto, de 3 temporadas Button y Hamilton de compañeros, Button le ganó 2. Sinceramente, no creo que puteasen al moreno.