01-05-2017, 09:44
(01-05-2017, 08:27)Chusss escribió:(01-05-2017, 05:20)fa4ever escribió: Resumen:
3 DNF (do not finish)
1 DNS (do not start)
Esto si son peoras y no las de ferratas.
Por lo demás, circo, circo y circo.
Hoy le tocaba resarcirse a Bottas por lo que le hicieron con las presiones en las traseras...
Que Fetel no se crezca...
Toque de atención a Narcís...
Nada fuera del guión.
¿Lo mejor de la F1 2017? sin duda, la Indy 500 !!
¿crees que a Bottas le han jodido las presiones aposta una semana para después en el siguiente GP beneficiarle?.
Parece un guión pero de una película de los hermanos Marx
Aqui el unico guion es pararle los pies a Mercedes lo suficiente para que le den alcance los que iban por detrás, y si quieres, beneficiar vía neumáticos al segundo para asegurar la maniobra en conjunto.
Y de momento lo han clavado.
Y en esas circunstancias de igualdad el único guión para los dos equipos es intentar arañar cada punto con sus dos pilotos. Cuando este mas avanzada la temporada y resulten convenienten los multis21, se harán, y el beneficiado será el que tenga mas papeletas de ganar al rival, sea quien sea.
Si ahora no son 3 los equipos en disputa es por culpa de RB y Renault, que no han sabido aprovechar las circunstancias de momento. Pero sin tokens y con equipos profesionales de F1, lo conseguirán mas pronto que tarde.
El resto se acercara cuando consigan que los pata blanca no tengan tanta desventaja con los pata negra. Aunque siempre habrá equipos punteros con buenos presupuestos y medios, y otros que no. Pretender tener todos los coches igualados ni es F1 ni es viable como no sea de forma artificial.
Y mas alla del resto esta McLaren-Honda, que ya los han desahuciado, no merece la pena ni gastar medicinas con ellos, son un enfermo terminal, lo mejor es darle sedación. Ahora lo importante es ir buscandole pareja al viudo, que esta todavía de muy buen ver.
Son los pilotos top los que tienen que hacerse hueco en esos equipos que dan opciones al titulo.
1.Narciso es el tio más beneficiado y protegido desde los 8 años en la Historia del Automovilismo.
2. Se cambió todo en la F1, todo, motores,neumáticos, la Secu única, la clasificación 1 hora dando vueltas hasta que los lerdos se aprendan el circuito, y se implantó la Regla Hamilton para que un macarra poligonero, eso sí BRITÁNICO puediera destacar.
Lo explica muy bien KUBICA cuando le preguntan...
Y te extraña que después de destrozar hoteles, de supongo montarle pirulas a Totto día sí, día también, del Zas de Rosberg porque no le aguantaba y tiene pasta y es un señor al lado del conguito, repito te sorprende que no hayan frenado a Bottas, para que no SE LO COMA EN PISTA, y evitar así salir en la sección de SUCESOS de la prensa mundial???
A mi me parece la medida más lógica de un Jefe en una empresa. Mi experiencia empresarial, que no es corta, me da una constante: un Jefe no quiere problemas y entre un tio conflictivo al que no puede echar por contrato y el mejor hombre de empresa, el hombre de empresa se come la mierdha que al conflictivo nunca se le plantea...
FUERZA Y HONOR