01-05-2017, 13:47
(01-05-2017, 13:39)vippergts escribió:(01-05-2017, 13:32)enrike hu fr escribió: ademàs que esa ''potencia extra "" es insuficiente para alcanzar a los de arriba ,, con ella contaban llegar al nivél de mercedes 2016 y ellos ya estan en modo 2018 màs bien ,,
no estoy en plan negativo ,,pero el pescao està vendio ,,,
mercedes se llevarà este campeonato y el proximo tambien ,,
Enrike lo de que no iba a alcanzar a Mercedes 2016 aún con lo probado en el test de Bahrain ya lo tenía claro y no lo esperaba, aunque lo hubiese leído en el As o el Marca.
Pero sí un paso adelante. Recuerdo algún post de ethernet diciendo que esa mejora que podiamos esperar, se iba a confirmar si Fernando entraba en Q3 aquí en Sochi.
lo de leer marca o as ,, lo hacemos todos ,,creo ,,yo el primero ,,espero que no te lo hayas tomado mal ,,
y francamente yo me esperaba entrar en Q-3 viendo lo que hicieron en el segundo dia de test de baherin
pero el coche està donde lo pone Vandoorme ,,Alonso continua maquillando una pase a Q-2 durante estas primeras 4 carreras ,,pero son sus manos ,, las que lo ponen en Q-2
el coche es una verguenza para Honda y son muchos millones de euros desperdiciados ,, son tres años dando una imagen lamentable ,
y un verdadero problema para el circo ,, la F-1 necesita de Honda ,,,