01-05-2017, 17:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2017, 17:06 por peterpan.)
(01-05-2017, 15:55)Carreño escribió:(01-05-2017, 11:09)Chusss escribió:(01-05-2017, 09:53)Carreño escribió: Y la prueba del 9, y apuesto a día de hoy, a Narciso Mercedes no lo va a renovar, eso lo tengo clarinete, a no ser que se ofrezca narcisito a precio phuta, vamos que Mercedes no va a mover ni un dedo para renovar al esdrújulo...
Con Hulkenberg, con Wherlein, y cualquiera de compañero del Bottas tienen suficiente.
De Narciso, de Narciso padre, y de toda la familia deben estar hasta más arriba de las orejas...
FUERZA Y HONOR
Ya tiene contrato para el 2018 si no me equivoco.
Lo que está firmado obviamente está.
Pero quiero dejarte una cosa clara, al menos a ti que parece que no lo tienes muy claro : Si vas a ganar un título con NARCISO, HAY AL MENOS 10 PILOTOS DE LA PARRILLA QUE MONTADOS EN ESE COCHE TAMBIÉN LO GANARIAN sin tanta payasada y estruendo, incluido Felipe Massa al que ganó en la curva Glock, después de que Estefani le enganchara a Felipiño un bidón de gasofa en el pit en la carrera anterior.
Y si yo simple aficionado y los que han visto algo de F1 sabemos que no aporta nada extraordinario al equipo, ¿ no te parece que Totto y Mercedes lo saben también?
Otra cosa es que el que reparte el premio les digan que lo tienen que tener para ganar...
Pero aportar al equipo NADA, DE NADA. Conflictos y cagadas y mal ambiente porque es un narcisito de libro.
Y Totto está hasta los cojones de él... Eso se nota y ahora veo clara la jugada de traer a Bottas representado por él. Quiere alguien que le dé tranquilidad y paz, que estrés ya se lo genera el narciso.
Y yo creo que Toto se lo va a cepillar con Valteri si este aguanta la presión.
Pero tiempo al tiempo.
FUERZA Y HONOR
Es que como diría Pakete JJ:
El compañero de Bottas es otro bluff de la fábrica de ninots de Bernie & Cia.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"