01-05-2017, 18:38
(01-05-2017, 13:22)enrike hu fr escribió:(01-05-2017, 13:17)vippergts escribió: Una duda a aver si me lo aclaráis. Igual ya se ha comentado pero yo me lo he perdido.
En el día 2 del test de Bahrain dijeron que encontraron algo que mejoraba la fiabilidad y que les permitiría liberar potencia ya para el GP Rusia. Después de eso esperábamos ver la mejora tanto en calificación como en carrera.
No lo vimos ni en calificación ni en carrera con Stoffel (damos por hecho que lo de Alonso fue una avería 'nueva').
¿Aplicaron al final lo que descubrieron en Bahrain y no ha funcionado o hemos venido a este GP con lo que teníamos antes del test de Bahrain?
tambien declararon que no sabian por qué habian "mejorado" ,,osea que no lo pueden reproducir ,,,
No sé si aplicaron algo de las mejoras supuestamente introducidas en Barein, por el rendimiento mostrado no han traído nada de nada, hemos estado tan lejos de la cabeza y de los del grupo intermedio como en las carreras anteriores, incluso hemos estado más lejos.
Esperaremos los ritmos de carrera, pero el Stoffado ha estado muy muy cerca de los dos sauber y muy lejos del resto de equipos del pelotón intermedio, ya no diremos nada del ritmo de carrera.