02-05-2017, 13:48
(02-05-2017, 13:40)Un aficionado escribió:(02-05-2017, 13:28)Chusss escribió:(02-05-2017, 12:12)Un aficionado escribió: Bajo mi humilde punto de vista, Mercedes va a ganar el Mundial de constructores, es el que le interesa y punto... que Vettel pueda ganar el de pilotos dependerá de lo acertada que esté Ferrari el resto de campeonato, sigo creyendo que Honda despertará a partir de Spa aunque cada vez con menos convencimiento... es que lo ponen dificil los japos estos.... y en cuanto a RedBull creo que Renault ahora mismo está practicando como tener PataNegra en sus motores y con la misma especificación tener a RedBull.... es la sensación que me dá.
Sigo leyendo pero poco, gracias a todos por mantener informados al resto de todo lo que se va cociendo en el campeonato.
En cuanto a lo de a donde irá Alonso me reitero donde quiera pero por favor que elija bien, mi opinión sería que se quedara en Honda pero sus declaraciones últimamente parecen no indicar esa postura...
A veces me pregunto que tendría que hacer Honda para que no quisierais quedaros allí. ¿sacarle los ojos a Fer, comerse 10 o 20 niños en el paddock?
Iba a poner electrocutarlo pero eso ya lo hizo creo...
Nada si lo sé, poco más le queda por acerle mal a Alo... y si de alguna manera se garantizara la REAL competición entre todas las escuderias por mi que se vaya a Willians... pero todos conocemos como va esto de la F1 y no lo veo en RedBull... no lo veo en Mercedes... no lo veo en Ferrari... quizas en Renault... pero que garantias tiene Renault?? las mismas que Honda... y si nos ponemos conspiranoicos mientras este Whiting las mismas que el resto de escuderias esté donde esté Alo algo se alineará para que no funcione el coche... llamalo neumaticos... suspensión...aceite inflamable o lo que quieras.
No, si yo la parte de la falta de fe en que equipos punteros requieran sus servicios la puedo comprender, pero de ahí a desear que se quede donde está hay un buen trecho.
La única buena noticia que hay es que van a motorizar a Sauber, lo cual le garantiza a McLaren no ser el ultimo (digo yo)