03-05-2017, 20:22
(03-05-2017, 19:47)Madriles escribió:(03-05-2017, 19:40)enrike hu fr escribió:(03-05-2017, 19:36)Madriles escribió:(03-05-2017, 19:32)enrike hu fr escribió:(03-05-2017, 19:27)Madriles escribió: ¿Y por qué un óvalo en vez de un "ocho"?
Porque un poco hastiado sí que acaba uno. Yo es que aquí, a diferencia de la F1, visualmente no tengo ni phuta idea de si va bien o mal.
ya lo iras viendo ,,cuando llegue a sisputar la pole y corra solo ,,te daràs cuenta de cuanto se acerca a los limites ,, es cuestion de costumbre ,
despues es normal que estemos desconcertados ,, dia de test y todo va bien ,,XDDDDDD
No lo voy a pillar ni de coña. Ya he visto a los buenos y me parecen todos iguales.
(03-05-2017, 19:38)Madriles escribió:(03-05-2017, 19:33)enrike hu fr escribió:(03-05-2017, 19:29)Madriles escribió: Si esto es tema de estar concentrado, Alonso lo peta.
concentrado y sintiendo al coche ,las ruedas se van degradando y el combustible aligera al coche ,es cuestion de constancia y en eso Alonso es el numero UNO
"las ruedas se van degradando y el combustible aligera al coche"
Ah, claro! Es que es todo tan distinto a la F1... Menos para Vettel, que no se le desgastan.
ademàs de cortito y gordito ,enteraito y gracioso ,,,jajaja XDDDDDDDDDDDDD
je t'aime ,,jajaja mamonasso ,,!!!!!
Jodher, enrike, es que mira que decirme que las ruedas se desgastan y el coche se aligera al ir consumiendo combustible!
Pues qué quieres que te diga!
Venga, te contesto otra vez...:
Muchas gracias enrike. Qué grande este foro, que hasta las cuestiones más profundas y complejas salen a flote gracias a la sabiduría e inteligencia de muchos foreros.
De verdad, un honor!
#BeFalse
yo tambien te respondo joder ,,es que lo de controlar la degradacion a 356 km /h vuelta tras vuelta a ti te parece simple ,, pero nà ,nà ,,tu sigue ,,
si lo digo es por haber visto màs de una carrera y sin ser un experto ni mucho menos ,,asi lo entiendo
#asi và el pais
#beFalse2