Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Que ocurrira con la modificacion del reglamento
Se mantendra el 10% para todo
38.89%
7 38.89%
10% Hot, 50% Cold para todos
11.11%
2 11.11%
10% Hot, 50% Cold (a elegir uno)
16.67%
3 16.67%
50% Cold para todos
0%
0 0%
50% Cold para M.Renault y 20% Hor para M.Mercedes
5.56%
1 5.56%
Se retirara la prohibición completamente
11.11%
2 11.11%
Otra combinacion
16.67%
3 16.67%
Total 18 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de GRAN BRETAÑA 2011
Ayer venía un especial en el periódico de Londres de la tarde, el "Evening Standard" sobre Fernando.
El Jueves se reunió con la prensa mundial en el motorhome de Ferrari. El artículo y la entrevista está bastante bien.
Básicamente dice que, a tenor de las declaraciones de Fernando, el mundial del año pasado se perdió no en Abu Dhabi, sino en Inglaterra, cuando le impusieron la [tremendamente injusta] penalización al pasar a Kubica por fuera. Esa y Valencia con el safety-car..
También dice algo del año de Mclaren y dice:

"I arrived there with big motivation to win races and to drive for a very important team in F1. In 2006, they didn´t have a very good car so I had some doubts about the performance of the car. But I think we worked very hard to have a competitive car.

"But it became harder through the championship to work with the team and that was not a nice feeling. They needed to lose a problem and I was the problem and didn´t want to be the problem. But I think they regret what happened more than me".

O lo que es lo mismo: Llegué con gran motivación pero durante el campeonato se convirtió muy duro el trabajar con el equipo. Tenían que quitarse un problema de encima y YO ERA EL PROBLEMA, y no quería serlo. Pero me parece que ellos lo han lamentado más que yo..


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de GRAN BRETAÑA 2011 - por regina - 09-07-2011, 13:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)